Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cuando Alguien Te Considera Su Amigo - Video Desmotivacional

Amo_del_camino

Bovino adolescente
Desde
31 Mar 2010
Bueno despues de mucho tiempo de no pasar por el corral quiero compartir a la comunidad este video que me dejo impresionado, cuando dejamos de ver a un amigo por algun tiempo sin razon aparente es mas facil encontrarlo disgustado y que nos haga un reclamo, pero en el mundo animal el significado de AMIGO esta presente a cada minuto, sin mas les comparto este video que me ha dejado impresionado.

mufasa_3.jpg

Deja un comentario

377972_254352314630169_254306271301440_716699_686888329_n.jpg

Última edición por un moderador:
Siempre lo he dicho y jámas me cansare de decirlo, los animales tienen una nobleza enorme! gracias por el video.
Saludos!

Solamente es esperar que un meteorito acabe conj esta humanidad enferma, y dejar que los animales retomen el mundo libres y en paz. se lo merece.
Buen video saludos

Debo admitirlo, se ven tiernos cuando no están comiéndose ferozmente a alguien

lo mejor del mundo son los animales

Y la cuestion es, si un animal se comporta con esa fidelidad, que esta pasando con el Hombre?
Muy buen video.

Así deberíamos ser nosotros! una vez más los animales mostrando su fidelidad a los otros animales.

Buen post! :)

Wow!
Que vídeos!
También me dejaron impresionado!
Que linda la amistad entre el ser humano y los animales!
Así deberían ser muchas relaciones Hombre y Animal!
Gracias por compartir!

lo mejor del mundo son los animales no humanos, nosotr@s, somo un cancer que acaba con todo T.T

QoZmi.jpg

Comparto tu opinion, los animales son nobles por naturaleza y desgraciadamente nosotros estamos acabando con ellos poco a poco, sin darnos cuenta del increible daño k estamos causando.
Respondiendo al tema, simplemente impresionante el video que compartes compañero :)

siempre que veo ese vídeo sigue causando el mismo efecto que la primera vez.

wow las lecciones que nos da los animales lo malos es que aveces los animales son otros (humano)

Volver