Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

CUANDO ACABAS DE BEBER UNA LATA DE REFRESCO

¬¬ otra vez con esto??
Repetidooooooooooooooooo !¡
Mientras deja me aviento una Coca bien Fria ahhhhhhhhhhhhhh............

hahhhahahahahahaha

leyendo esto ,,, con un baso de coca en la mano xD

tambien hay ,demaciadas otras cosas k te hacen daño pero no le dan tanta atencion

como los gansitos o los pastelitos de bimbo , k esta demostrado k estan generando tumores a animales de laboratorio
pero eso no te lo dice en el empake , ni tampoco nadie te lo dira
jaja +1 y ya tiene rato q no me heco un chesco y bueno ps lo de bimbo no me la sabia
mejor comprare bolillos o pan de caja casero en lugar de pan bimbo si me pudieras pasar la fuente man esta chingon

No conozco la fuente ni el estudio, tiene inconsistencias. El texto sería mas correcto si hablara de las bebidas llamadas "energetizantes" que sí contienen cafeína en cantidades considerables. Algunos refrescos enlatados la contienen, en su mayoría de cola.
Por cierto, la cafeína es agonista de la dopamina, así que eso no tiene nada de incierto, es un hecho farmacológico, no es absurda la comparación, es simplemente menor el efecto que produce con mecanismos análogos. Lo inconveniente de la comparación es que la ponen al mismo nivel y eso parece hacer que disminuya la importancia de cocaína y heroína pero no debe ser así. (No consuman muchachos, a menos que estén concientes de todo lo que conlleva).
No quita la depresión porque el estado de ánimo no depende de un sólo neurotransmisor, y tampoco es una cantidad para provocar efecto terapeútico en pacientes con depresión.
Saludos.
Parece que no importa lo que digamos, aún cuando nuestra opinión sea más objetiva que el tema original: la mayoría no se molesta en leer los comentarios.
Lástima.

yo por eso pura

Botella_CocaCola.jpg
:chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo:

naaa buena info grax :)

Cómo decía mi abuelita cuando fumaba y ya estaba en las últimas..."Pues si ya me voy a morir que sea feliz" jajaja

Yo por eso siempre tengo atascada de cerveza el refri para no consumir sodas jajajaja,no enserio es verdad casi no tomo soda,cada domingo compro alrededor de 3 packs de 24 de modelo en lata ke son como 72 chelas para una semana y creanme me siento de maravilla,pero aun si thanks por la info bro.

Parece que no importa lo que digamos, aún cuando nuestra opinión sea más objetiva que el tema original: la mayoría no se molesta en leer los comentarios.
Lástima.

Es el precio de hablar de cosas así en el foro libre. Los comentarios no trascienden más allá del siguiente, pero por lo menos alguien me leyó, espero te sea útil. Saludos.

Yo tomo refresco muy de vez en cuando! La verdad es que es demasiado dulce y prefiero comer con agua natural que con un vaso de refresco

Este tipo de noticias kada vez se me hacen mas amarillistas, pero en pocas palabras tambien es demasiado cierto...

O_O ....... y mmmmmmm, antes tomaba mmmmmmmmm, que pasa con 1lt diario de coca?. XD, ya le he dejado un poco, pero woooooooooooooooooooooow.......... :(. pero sabe tan rico, xd

jaja +1 y ya tiene rato q no me heco un chesco y bueno ps lo de bimbo no me la sabia
mejor comprare bolillos o pan de caja casero en lugar de pan bimbo si me pudieras pasar la fuente man esta chingon

NOOOOOOOOO me digas eso, lo mejor es el gansito y la cocacola. hahaha, y las pizzas :D

me voy a morir de tumores y descalsificacion--- ¬¬.. psss

Aun que algunas cosas son una exageración la verdad es que si tiene mucha azúcar, yo casi no tomo, pero cuando no he comido o ando bien desvelada, me tomo una "coca" y me levanta, así que consumirla diario si debe hacer daño, supongo. :S

Ufff, que bueno, ya me estaba espantando, pero lo bueno es que todo eso pasa si te tomas una "lata" de refresco, yo por eso compro pet, de 600 Ml. así estoy a salvo de todo eso

Volver