Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!jaja +1 y ya tiene rato q no me heco un chesco y bueno ps lo de bimbo no me la sabiahahhhahahahahahaha
leyendo esto ,,, con un baso de coca en la mano xD
tambien hay ,demaciadas otras cosas k te hacen daño pero no le dan tanta atencion
como los gansitos o los pastelitos de bimbo , k esta demostrado k estan generando tumores a animales de laboratorio
pero eso no te lo dice en el empake , ni tampoco nadie te lo dira
Parece que no importa lo que digamos, aún cuando nuestra opinión sea más objetiva que el tema original: la mayoría no se molesta en leer los comentarios.No conozco la fuente ni el estudio, tiene inconsistencias. El texto sería mas correcto si hablara de las bebidas llamadas "energetizantes" que sí contienen cafeína en cantidades considerables. Algunos refrescos enlatados la contienen, en su mayoría de cola.
Por cierto, la cafeína es agonista de la dopamina, así que eso no tiene nada de incierto, es un hecho farmacológico, no es absurda la comparación, es simplemente menor el efecto que produce con mecanismos análogos. Lo inconveniente de la comparación es que la ponen al mismo nivel y eso parece hacer que disminuya la importancia de cocaína y heroína pero no debe ser así. (No consuman muchachos, a menos que estén concientes de todo lo que conlleva).
No quita la depresión porque el estado de ánimo no depende de un sólo neurotransmisor, y tampoco es una cantidad para provocar efecto terapeútico en pacientes con depresión.
Saludos.
datos interesantes
de hecho es mas sano la cerveza que la coca cola
Parece que no importa lo que digamos, aún cuando nuestra opinión sea más objetiva que el tema original: la mayoría no se molesta en leer los comentarios.
Lástima.
jaja +1 y ya tiene rato q no me heco un chesco y bueno ps lo de bimbo no me la sabia
mejor comprare bolillos o pan de caja casero en lugar de pan bimbo si me pudieras pasar la fuente man esta chingon