Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Cuales son tus defectos?

Byakke

Bovino de alcurnia
Desde
3 May 2010
Gente del foro libre,si este tema estaba reportenlo o hagan que lo cierren,nunca habia hecho un tema asi y me quiero arriesgar,asi que diganme sus defectos,empiezo yo:

Soy demasiado perfeccionista
A veces soy intolerante
Un poco egocentrico
Me confio demasiado en algunos aspectos de mi vida

¿Y cuales son sus defectos?,cuentenlos que al fin y al cabo ni nos conocemos en persona!

ser extremadamente aferrado a mis ideales,, no dar cabida a diferiencias en mi vida, que no es rutinaria pero es explicitamente basada en lo mismo,,

me siento con mas defectos que con virtudes
calzo del 9
es un defecto? xD

Mi vida es un defecto . . . Eso cuenta ??? :memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:

Pues mi unico defecto que yo sepa que tengo es la impaciencia :¬¬:

Saludos :)!

Soy
impaciente
impuntual
flojo
obsesivo
muy sincero (Dicen que eso ocasionara que un dia me rompan la ma#$@ pero ps nos la rompemos :D )
tampoco soy de los que le dice a la gente lo que quieren escuchar, mas bien las cosas como son

Soy
impaciente
impuntual
flojo
obsesivo
muy sincero (Dicen que eso ocasionara que un dia me rompan la ma#$@ pero ps nos la rompemos :D )
tampoco soy de los que le dice a la gente lo que quieren escuchar, mas bien las cosas como son

te entiendo:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:

todo eso que tu dices lo tengo + esto...

soy cerio mayormente

doy miedo XD Y NO ESTOY TRABADO NI SOY BANDALO NI DORGADICTO

soy muy delgado ( no tanto)

como mucho

los sabados no me baño XD

duermo mucho ( en la esceula tambien)

y muchas mas kjajajajjaa

-Rencorosa
-Obsesiva compulsiva
-No se recibir elogios.
-No se decir no.
-No me doy cuenta cuando me engañan.
-Posesiva.
-Y un buen mas, me da vergüenza continuar la lista.

jaja ese gordolfo gelatino xD ahiiiiiiiiiiiiiiiii madre xD

ontopic: pues soy demasiado intolerable xD poco paciente y algo de obsesivo compulsivo segun dice mi maestra xD ademas de poco "divertido"(no voy ni a convivios) y no me gusta estar en lugares con mucha gente xD

mmm... tratar de encontrarme algun defencto aun sabiendo que no los tengo( me carga)...

no, no es cierto

mi defecto esque aveces soy muy flojo

MI PRINCIPAL DEFECTO ES LEER TODO LO QUE POSTEAN EN BA-K AUN QUE SEAN TONTERIAS COMO ESTAS

Volver