Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cuales Son Tus 5 Blogueros Favoritos De Youtube???

houver21

Bovino adicto
Desde
15 Oct 2009
:metal:Cuales Son Tus 5 Blogueros Favoritos?:

Estos Son Los Mios...

:chavo:No. 1 Werevertumorro
50314_119353268119310_6732_n.jpg

:mistico:No. 2 Escorpion Dorado
escorpiondorado.jpg

:memeo: No. 3 Igual a Tres
side_column_image.jpg

:eolo: No. 4 Hector Leal
1.jpg

:punzadita: No. 5 Marcela
FF0E34015B89F609DEFFED_Large.jpg

Sólo vengo a comentar que el termino correcto es vlogger, los blogger es algo distinto.
Respecto al tema, tengo la extraña sensación de comenzar a sentirme anciano pues no me causan gracia o quizá tengo un poco de criterio, jamás lo sabre.

Mmm... Nada más me gusta What da faq Show... Me aburren los demás que he visto, se me hacen sobre actuados y todos con lo mismo.

Escorpion y ya aunque ultimamente eh estado perdiendo el gusto por todo eso de los video blogs

pues 1o...............Werevertumorro

en 2o................Yayo Gutierrez (NoMeRevientes)

en 3o................Hector Leal

en 4o................BenShorts

y por ultimo el 5o.................JaguarU

a mi me gustaba el werever pero despues de unos blogs ya es repetitivo y dice las mismas jaladas que mis amigo asi que prefiero en vivo

El de Werevertumorro no lo aguanto ni 1 minuto.

El unico que me gusta es Satellite Vladimir

0.jpg

Se que me van a mentar la madre pero los vlogger me recuerdan un poco al monologo de ramones, que por cierto me cagaba

yo con el falcony me conformo......... huy si jajaja
nad mas el escorpion dorado

Se que me van a mentar la madre pero los vlogger me recuerdan un poco al monologo de ramones, que por cierto me cagaba
pues no eres el unico a mi tambien me cagan..... no se pero se me hacen bien estupidos esos videos....

Veamos....

1..........Werever tu morro

2..........Escorpion dorado

3..........Benshorts

4..........Caeilike (creoq eu asi se escribe)

5..........Yayo Gutierrez (antes me latia mas que todos pero se volvio una mamada)

Sólo vengo a comentar que el termino correcto es vlogger, los blogger es algo distinto.
Respecto al tema, tengo la extraña sensación de comenzar a sentirme anciano pues no me causan gracia o quizá tengo un poco de criterio, jamás lo sabre.

Exacto we nose si sea mi dosis de vejez (21 años) pero no me causa en absoluto ninguna gracia estos tipos, sin embargo ese wwy werevertumorro es muy popular entre la pubertada. Ahora para mi hablan puras pendejadas pero de que tienen poder de convocatoria, lo tienen.

1........makalakesh

2........yayo gutierrez

3.......sirpotasio

4.......morfo

5.......jaguar U

aunque hay otros muy buenos como bullysteria,werever,mox,caeli o benshorts.

1....Werevertumorro

2....Benshorts(chikito!!!)

3....Escorpion Dorado

4....Luisito Rey

5....JaguarU

PD.Sandy Coben mierda

En lo personal solo eh visto lo del Werevetumorro y su crew (Luisito Rey y el Rscorpión) y me gustan mucho.

Y para la banda mas madura yo tengo 25 años, estudiante de ingeniería y la verdad me cago de la risa con muchas cosas que salen, no es tanto de q si ya maduramos o no si no el gusto que le tomemos a estos muchachos

Pues a mi solo me laten dos

Los Bully Magnets (Mormon police!!!)

y The Z! True Long Island Story (WooWooWoo)

Volver