perver123
Bovino Milenario
- Desde
- 18 May 2009
- Tema Autor
La pregunta cuales eran los programas que veían en su niñes y que piensan de ellos ahora?
Reucuerdo que veía
don gato y su pandilla
los picapiedra, los supersónicos
los pitufos
y ahora que lo pienso eran algo tonta esas caricaturas
los supercampeones ese si estaba chido
el duende mágico puros deseos que salian mal pero te dejaban una lección, cre?!
Transformes muy buenos en ese entonces no como los de ahora muy infantiles los dibujos
voltron
iron man 28
mazinller z
macross
jeik y los guerreros rodantes
habia uno de unos osos que sacaban un montón de cosas de un ñas bolsas que tenían en el estomago no recuerdo como se llama pero esta chido
la tropa rex
dinoplativolos
dino raiders
muy buenas caricaturas
El programa de Paco stanley antesde cambiarse a tv azteca estaba chido pero ahora que lo pieso solo se la pasaba ridiculizando a la gente y al Mario besares
Las Gatitas de porcel
siempre en domingo
broso el pallaso tenebroso no recuerdo el nombre de su programa
buenos programas nocturnos
pero uno que nunca me gusto y muchos me odiaran por esto es el "chavo del 8" por que se llamaba así nisiquiera vivía ahí además la historias de egoísmo, maltrato infantil, lo de robar, mentir, la falta de respeto a los mayores, las ridículas escusas. Para safarce de los problemas y que los querían hacer parecer graciosos. Nunca me convenció. Conosi gente que hacia o decía las estupideces que hacian en ese programa. Pero esa es mi opinión lo uní chido que vi de chespirito fue el charrito y la película donde era el aguador de un equipo de fútbol.
Reucuerdo que veía
don gato y su pandilla
los picapiedra, los supersónicos
los pitufos
y ahora que lo pienso eran algo tonta esas caricaturas
los supercampeones ese si estaba chido
el duende mágico puros deseos que salian mal pero te dejaban una lección, cre?!
Transformes muy buenos en ese entonces no como los de ahora muy infantiles los dibujos
voltron
iron man 28
mazinller z
macross
jeik y los guerreros rodantes
habia uno de unos osos que sacaban un montón de cosas de un ñas bolsas que tenían en el estomago no recuerdo como se llama pero esta chido
la tropa rex
dinoplativolos
dino raiders
muy buenas caricaturas
El programa de Paco stanley antesde cambiarse a tv azteca estaba chido pero ahora que lo pieso solo se la pasaba ridiculizando a la gente y al Mario besares
Las Gatitas de porcel
siempre en domingo
broso el pallaso tenebroso no recuerdo el nombre de su programa
buenos programas nocturnos
pero uno que nunca me gusto y muchos me odiaran por esto es el "chavo del 8" por que se llamaba así nisiquiera vivía ahí además la historias de egoísmo, maltrato infantil, lo de robar, mentir, la falta de respeto a los mayores, las ridículas escusas. Para safarce de los problemas y que los querían hacer parecer graciosos. Nunca me convenció. Conosi gente que hacia o decía las estupideces que hacian en ese programa. Pero esa es mi opinión lo uní chido que vi de chespirito fue el charrito y la película donde era el aguador de un equipo de fútbol.