Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!Hola Bacunos.
Sin importar la temática del foro... ¿Cuales son los mejores foros de Internet?
Hola que tal y cual es la finalidad de tener un foro cerrado así como en tu caso con amigos? Les funciona como red social?Hola,nadie va a hacer spamm ni va a promocionar otro foro,hay algunos pero no me gusto ninguno,hace poco me invitaron a uno bastante bueno de aspecto,les hace falta un moderador como nuestro torcasbe,fui a aportar unas peliculas,al chequear veo que esta lleno de videos y desactivada la opción de enviar,no se podía aportar en ese sub foro,le pregunto a un moderador y me dice que hicieron eso por que llenaron de videos la zona de peliculas,le digo por que no mueve a donde corresponde y llama la atención a los usuarios que hacen eso y me dice que no lo hace para no faltarles el respeto,decidí no volver a entrar.
Con unos amigos tenemos uno pero es privado con registros cerrados.
saludos
Hola que tal y cual es la finalidad de tener un foro cerrado así como en tu caso con amigos? Les funciona como red social?
Y cual seria el beneficio del foro cerrado solo para uploaders? O sea quien descarga???
Actualmente depende de cada quien, pero en su momento y por un largo timpo fueron Ba-k y Jarochos.net
reglame un codigo de invitacion pls!!! subo bastantes aportesson uploader que se cansaron de los leecher,suben y bajan los que participan,a la mayoría no les lleva tiempo por que tienen velocidades de banda bestiales,el año pasado charlando con uno me comento que tenia un plan 1.000/1.000,eran 1000 megas de bajada y 1000 megas de subida.Yo tengo unos miserables 10 megas de bajada y 1 mega de subida.
El que no aporta queda afuera.
Este aunque hace rato no escribía nada ,porque me dieron ban en otra cuenta.Hola Bacunos.
Sin importar la temática del foro... ¿Cuales son los mejores foros de Internet?