Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Cuáles son los 10 trabajos menos estresantes?

De hecho entré para ver si estaba mi carrera (matemáticas) y mira, jaja... Pero depende de qué hagas, y para lo q planeo hacer sí creo q sea de lo menos estresante jaja =D

Naaaa, mi chamba es la menos estresante... soy des-virgador en la isla de Guam..

jajajajjajajajajajajaja

se puede considerar un trabajo relajado el de "provador de colchones" o "catador"???? el de ginecologo ha de ser un trabajo lejos de menos estresante, divertido :)
donde te salga una señora con herpes o verrugas, seguro que es divertido???

Yo soy lic. en sistemas y mi trabajo no me estresa mucho :)

¿Cuáles son los 10 trabajos menos estresantes?

3. Ingeniero de Software. A crear el próximo sistema operativo.

4. Programador de Computadoras. Solo la computadora es nuestro jefe.

Como ingeniero en computación, puedo decir que considerar a ambas actividades como poco estresante es erróneo.
Cuando a un ingeniero en computación, sistemas o informática se le solicita que diseñe un sistema, se encuentra en una carrera contra reloj. Un sistema computacional nunca está completo porque siempre necesitará arreglos o mejoras. La mejor prueba es que a cada rato salen actualizaciones para Windows, Linux y para cualquier software que se considere importante(a menos que se descontinúe el soporte del todo).
¿Programador? cuando se está creando un sistema y el diseño y la documentación están listos, la parte restante consiste en programar el sistema basándose en el diseño. Para ello suele contratarse a programadores, ya sea por hora o por honorarios y muchas veces se contratan por un día, a cada uno se le asigna una parte muy específica, ya lo final es unir todo ese trabajo para poner a prueba el sistema. Creo que cualquiera consideraría estresante el tener que terminar un programa en tan corto tiempo.
7. Filósofo. Es una profesión poco estresante, parece.

En este sí estoy de acuerdo, porque los filósofos no tienen trabajo:mota:
8. Matemático. Para muchos, sin embargo, lo números de por sí causan estrés.

Para un matemático(uno de verdad), el hacer matemáticas es placentero y relajante.
Como se imaginarán en muchas de estas profesiones no se ganará mucho dinero pero se podrá vivir con menos stress.

FUENTE
El ingeniero sí puede ganar mucho dinero, el programador no tanto, porque tiene mucha competencia.
El filósofo, como ya había mencionado, no tiene mucho trabajo(algunos pocos pueden conseguir trabajo de think tanks, pero son trabajos poco comunes), y el matemático, si es bueno, puede conseguir trabajo muy bien pagado en las bolsas de valores y en cualquier empresa financiera.

no estoy muy de acuerdo en algunos puntos.

pero que tal aquel trabajo de probador de videojuegos, catador de vinos, o dj??, no creo que esos sean muy estresantes.

Volver