cartman_ily777
Bovino Milenario
- Desde
- 9 Ene 2009
mi pocision favorita es q EL este acostado YO arriba de espaldas a la cara de el y que la penetracion sea anal uuuuyyy q ricoooo
Soy desde este momento tu Fan....unzadita:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!mi pocision favorita es q EL este acostado YO arriba de espaldas a la cara de el y que la penetracion sea anal uuuuyyy q ricoooo
jajajajaj Ya vez primero nos Emocionas y luego ya ....jejejejeje ya no respondo más a esta pregunta gulp!
A mi no me da pena, así que ahí voy...
Serían 2
De perrito: me encanta esa posición, y más cuando me agarran del pelo y me dicen cositas sucias :baba:
Y sobre una mesa o la cama y mirando hacia el techo y con los muslos en mi pecho, en esa posición la penetración es más profunda :baba:
besos!
Disculpa? ........estoy arrepentida? nada que ver :quemanchado:
No estoy arrepentida de ninguna manera, mi comentario es verdadero y n me arrepiento de haberlo escrito, lo que me molesta es que cuando doy comentarios de este tipo, varios usuarios que nunca comentan nada ni aportan nada, me manden mp's pidiendome mi msn para verme por cam y diciéndome vulgaridades que no vienen al caso
No le veo absolutamente nada de malo hablar libremente de sexualidad y no pienso dejar de hacerlo :quemanchado:
:memeo: sorry corazoncito :flores:
Disculpa? ........estoy arrepentida? nada que ver :quemanchado:
No estoy arrepentida de ninguna manera, mi comentario es verdadero y n me arrepiento de haberlo escrito, lo que me molesta es que cuando doy comentarios de este tipo, varios usuarios que nunca comentan nada ni aportan nada, me manden mp's pidiendome mi msn para verme por cam y diciéndome vulgaridades que no vienen al caso
No le veo absolutamente nada de malo hablar libremente de sexualidad y no pienso dejar de hacerlo :quemanchado:
:memeo: sorry corazoncito :flores:
:jijiji:
a mí tampoco me da pena...creo que la de perrito es una de las preferidas del corral.....y no soy la excepción
me FASCINA de perrito, tanto anal como vaginal :baba:
también la lagartijita.......o de "cartoncito"....uffffffffff.....
y no puede faltar el 69 :baba:
serían mis favoritas, aunque la neta disfruto de toditititas
Me llaman la atencion dos; La lagartija y la del cartoncito.... :mmm:???? ... una explicacion breve porfa :vientos:
claroooo!!!
lagartija: ella acostada boca abajo, él sobre ella, acostado boca abajo y penetrando (vaginal o anlmente).....:mmm: creo q es como estar haciendo la de perrito pero ambos acostados :jijiji:
cartoncito: él de pie, ella usa sus piernas para abrazar la cintura de su pareja mientras él la penetra y la sostiene de los muslos o trasero :baba: .......creo que esta es en realidad mi preferida.....:baba:
ahora....a ponerlas en práctica compañero!! :vientos:
claroooo!!!
lagartija: ella acostada boca abajo, él sobre ella, acostado boca abajo y penetrando (vaginal o anlmente)..... creo q es como estar haciendo la de perrito pero ambos acostados
cartoncito: él de pie, ella usa sus piernas para abrazar la cintura de su pareja mientras él la penetra y la sostiene de los muslos o trasero .......creo que esta es en realidad mi preferida.....
ahora....a ponerlas en práctica compañero
claroooo!!!
lagartija: ella acostada boca abajo, él sobre ella, acostado boca abajo y penetrando (vaginal o anlmente).....:mmm: creo q es como estar haciendo la de perrito pero ambos acostados :jijiji:
cartoncito: él de pie, ella usa sus piernas para abrazar la cintura de su pareja mientras él la penetra y la sostiene de los muslos o trasero :baba: .......creo que esta es en realidad mi preferida.....:baba:
ahora....a ponerlas en práctica compañero!! :vientos:
A mi no me da pena, así que ahí voy...
Serían 2
De perrito: me encanta esa posición, y más cuando me agarran del pelo y me dicen cositas sucias :baba:
Y sobre una mesa o la cama y mirando hacia el techo y con los muslos en mi pecho, en esa posición la penetración es más profunda :baba:
besos!