Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿cuales son las cosas sentimentales que los hombres aman de las mujeres?

chimino11

Bovino adolescente
Desde
15 Dic 2008
Solo Bakunos!!

¿Cuales Son Las Cosas Sentimentales Que Los Hombres Aman De las Mujeres?

:mota:

orale!! creeo soy el 1ero. pues va ser esto subjtivo, por mi parte que sea incondicional la mujer ante todo

en pocas palabras... todo lo positivo de ella... mmm y bueno algunas cosillas malas jejej =P...

Yo aprecio que sea fuerte, segura y que no dependa de mí. Todo eso la hace nada celosa y muy cariñosa.

k sean entregadas, cariñosas e inteligentes bueno a mi eso m mata de una mujer m encanta k sean asi

pues yo pienso que mi chica ideal seria un 20% celosa y un 80 % cariñoza

A mi me encanta que sean tiernas, cariñosas, inteligentes, femeninas (porq luego parece que estas con un amigo q con una mujer xD), atrevidas, decididas, divertidas, con buen sentido del humor, coquetas y una pequeña pizca de celosas :metal:

Que me consienta mucho, que me haga muchos cariñitos y que demuestre lo que realmente siente por mi.

Ps para mi ke sean amorosas, dedicadas y tiernas. A y ke nunca pierdan el respeto como mujer. Osea ke no sean mal habladas ni groseras

Para mí son muchas cosas, yo adoro a una mujer cuando es leal, fiel, divertida, cariñosa, amable, educada, sincera, pff! No acabo bro jajajajaa así la dejamos jajaja pero lo más importante LEAL, FIEL y SINCERA.

Mira no es nada dificil, yo busco que sean alegres, que no aparenten ser algo que no son, que disfruten la vida & muy importante que siempre me respeten & se respeten,para mi su sentido del humor lo es todo, yo sin importar los problemas nunca dejo de reir ni de verle el lado amable a la vida & me gustan las chicas asi...

skate or die...

Volver