Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cuales serian tus ultimas palabras antes de morir ?

- me cago en londres y toda su generacion
- me cago en tarzan y la mona chita
- me cago en tarzan y su esposa jane
-¡Maldigo a Zoidberg con mi último suspiro!
- ¡Viva Zeppelin! (grande otto)

Es momento de irnos de aqui yo para morir, ustedes para vivir, quien entre vosotros y yo tendra la mejor suerte???, (si no mal recuerdo).....

Creo que en algun momento ya habia respondido a este post... la vdd no recuerdo que dije, pero haciendo conciencia con respecto a la muerte de mi hermano hace unos dias yo quisiera decir lo siguiente:
"Gracias por esta vida, quiero mucho a mi familia y amigos, que no se preocupen por mi y que si hay algo del otro lado voy a estar cuidando a mi familia desde ahi. No esten tristes, yo seguire vivo hasta que me olviden".

aganme la circuncicion!!!!!!

objetivo: para que aun despues de muerto me sigan pelando la v......

jajajajajaja :memeo:

pd. con todo respeto...

Creo que en algun momento ya habia respondido a este post... la vdd no recuerdo que dije, pero haciendo conciencia con respecto a la muerte de mi hermano hace unos dias yo quisiera decir lo siguiente:
"Gracias por esta vida, quiero mucho a mi familia y amigos, que no se preocupen por mi y que si hay algo del otro lado voy a estar cuidando a mi familia desde ahi. No esten tristes, yo seguire vivo hasta que me olviden".
ta chido ca... a mi me gustaria decir algo asi de emotivo banda.:)

aaah le pediria perdón a Dios!! jejeje espero ser capaz de hacer eso

mi lapida dira: "aranza pineda, enterrada viva" o "aranza pineda,sabia cosas raras"
y probablemente antes de morir diria mmm solo fui una tipa q se la paso de jetona comiendo estas pinches papas q por cierto ya me causaron un grave problema en el pancreas
jajaja nsc

"yo volvere"
neee, ya en serio no me interesa pensar en mi propia muerte
me siento muy raro nada mas de pensarlo

Viví a mi manera.
(Seguido de eso en el fondo comenzaria a tocar la canción My Way de Frank Sinatra y yo colgaria el pico)

mm simon algo como Dios liberame alos demonios o alguna oracion

y si muero joven diria q le digan ala persona q ame q la ame XD

salu2

Volver