Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cual te gusta Mas. La del Tec ó la dela Final Santos vs Monterrey.. ( . )( . )

[B dijo:
joswa 82[/B]]elas dos estan bien buenas y la morena tambien es de monterrey no es del corona

la morena es del santos es lógico, en el partido metió gol el santos y ella está celebrando, no digan por decir, ya que vieron a un aficionado del mty allá atrás.

la del santos esta federal, la wera esta chula, aunque las teclas sean de silicon, pero la del santos que vaya a un amejorada de cara, empezando por la mazorca

la del santos esos son naturalitas, esos que se fijaron en la cara han de ser putos, porque yo ya vi los videos como 5 veces y la cara ni se las veo.. jaja

que yo sepa las 2 le van al Monterrey si no me equivoco, porque tambien se le vio en el tec en el juego de vuelta, asi que me quedo con las 2

La de la final de santos con dos tequilas y la funda de la almohada no le ves lo fea y si está tetona, pero la del tec tiene todo bastante bueno y yo no le hago el feo al silicón.

epic post amigo!!
jajaja yo voi por la del tec! operaditas pero esas caderitas de la wera uff me dislocaria el miembro!

con la guerita del tec , pero aunque este fea de cara la del santos no se la perdonaba

Volver