Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cual tarjeta de video me recomiendan para mi pc???

Cierto yo corro el resident 5, con la Ati hd 4670 todo en High con antislasing en 4x ( soporta 8x pero se pierde un poco de fluidez) Ami el benchmark me da B no esta mal con una tarjeta de gama media, tengo un Phenom IIx3@3.8ghz. Puedes comprar esa o compra una usada que este buena, vi una 8800gt en $1500 en mercadolibre

Mira amigo, el enlace que puse solo era una referencia... con la fuente de poder que tienes, el procesador y el presupuesto, no tendras problemas con la ATI HD4670 DDR3 podras jugar los juegos que mencionas , y te sobrara para unos chescos...

Seeee... ia se, y si va a comprar esa, pero ya no hay en las tiendas.... se terminaron, y estan sobre pedido... :(

Termine comprando la tarjeta Ge Force GT 220, de 1gb, marca Gigabyte,

hice una buena compra??, quiero jugar Residente Evil 5, Gears of Wars, Sims 3, entre otros, si los levanta la tarjeta??

Aqui esta un link, para que la vean: clic aqui

Y aqui esta un link de donde la compre: clic aqui

:nerd:

cONTESTENME

Cierto yo corro el resident 5, con la Ati hd 4670 todo en High con antislasing en 4x ( soporta 8x pero se pierde un poco de fluidez) Ami el benchmark me da B no esta mal con una tarjeta de gama media, tengo un Phenom IIx3@3.8ghz. Puedes comprar esa o compra una usada que este buena, vi una 8800gt en $1500 en mercadolibre

Termine comprando la tarjeta Ge Force GT 220, de 1gb, marca Gigabyte,

hice una buena compra??, quiero jugar Residente Evil 5, Gears of Wars, Sims 3, entre otros, si los levanta la tarjeta??

Aqui esta un link, para que la vean: clic aqui

Y aqui esta un link de donde la compre: clic aqui

:nerd:
CONTESTEN, PLEASEEEE

CONTESTEN, PLEASEEEE

Se ve buena, el precio muy bueno, una pregunta usa conector 6pin pci-express?? si ya podrias jugar sin problema cualquier juego , la ventaja que tambien tiene NVIDIA PhysX, por cierto que procesador tienes?? deberias hacer unas pruebas y comentas. Saludos

pero pues tienes el puerto pci express x16 2.0
por que ni yo lo tengo XD

Con una HD 4670 vapor yo creo que la haces.

Y con esa fuente quedaría muy bien.

disculpen

pero yo tambien quiero comprarme una targeta de video de1gb pero a ddr3 cuales me recomendarian

disculpen

pero yo tambien quiero comprarme una targeta de video de1gb pero a ddr3 cuales me recomendarian

Porque quieres de 1 GB de Memoria????????

Lo que hace que una tarjeta sea más rápida no es la cantidad de memoria, si no la velocidad del GPU, las memorias etc...

Igual te recomiendo la HD 4670, es la reina de los pobres, económica, buen rendimiento, y no se necesita una grán fuente de poder.

Volver