elav
Bovino adicto
- Desde
- 20 Mar 2008
- Tema Autor
Hola¡
Hay dos tarjetas de video que me interesan, pero no se cual elegir, una es ATI y la otra Nvidia, al parecer la ATI es mejor, pero me gustaria que me aconsejaran cual es mejor
En cuanto a costo la diferencia es de unos 25 pesos (ATI es mas barata) por lo que me gustaria que me dijeran cual es mejor en calidad.
De antemano, muchas gracias.:vientos:
Hay dos tarjetas de video que me interesan, pero no se cual elegir, una es ATI y la otra Nvidia, al parecer la ATI es mejor, pero me gustaria que me aconsejaran cual es mejor
En cuanto a costo la diferencia es de unos 25 pesos (ATI es mas barata) por lo que me gustaria que me dijeran cual es mejor en calidad.
De antemano, muchas gracias.:vientos:
creo que confundiras al chico, y es al reves, las nvidia dan mas fps con una aparente calidad inferior a comparación con las ati, esto se debe a que las ati tienen una gama de colores mas vivos, dando una sensación de proyectar imagenes mas nitidas que las tarjetas Nvidia, sin embargo salvo algunos detalles que benefician a las Nvidia como lo son CUDA y PYSICS, (si no piensas convertir videos a a mp4 o jugar algunos juegos especificos con fisicas realistas(muy pocos) puedes ignorarlos) fuera de eso no hay otro factor a tomar en cuenta a la hora de elegir una tarjeta, salvo la relación Precio/Rendimiento que casi siempre beneficia a las ati, el unico detalles es que en este pais (mexico), las atis son muy poco comercializadas a comparacion de las nvidia por lo que son muy dificiles de encontrar. :vientos: