Hola a todos,
Independietemente de la fecha del post quiero aportar 2 experienia; mi declaración y la declaracion de mi mejor amigo a su respectiva...
El día que pedi matrimonio, sinceramente no fue algo muy espectacular pero si fue "sopresivo". se me ocurrió grabar un cd de mp3 con canciones romanticas para ponerlas en el sterero del carro y escucharlas de lo mas normal, PERO aparte de poner "nuestra" canción, a la etiqueta mp3 le cambie el nombre, para cuando tocara la cancion 10 en el stereo saliera --> PATY QUIERES CASARTE CONMIGO ? y acto seguido saque el anilo con todo y cajita debajo del asiento del auto (en resumen despues de cenar, dimos un paseo y estacionamos en un parque asi tranquilo, puse musica romantica y le dije pon la cancion 10 porfavor, y en lo que la puso le dije mira que dice el letrero del stereo y en lo que ella leyó, ya tenia el anillo listo,) y Me dijo que SI =)
La otra historia es de mi mejor amigo lo planeamos en 2 dias, como jugamos en un torneo de futbol urugayo los sabados, y la novia de mi amigo va a todos los juegos, entonces mandamos hacer unas camisas con la leyenda de quieres casarte conmigo si o si ? y repartimos la frase en varias camisas que llevabamos debajo del uniforme, y ya cuando mi amigo metio gol, salimos corriendo a las gradas y nos formamos y el hermano de mi amigo ya traie el anillo y ya lo entego y tambien fue un si.
Espero no haberlos aburrido aunque de paso recordé esos momentos.
Muchos Saludos