Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cual sera el problema? el procesador o la fuente

jasg1997

Bovino maduro
Desde
21 Oct 2008
Hola a todos tengo este problema: un dia me compu ya no encendio, le cambie la tarjeta madre y no funciono, le cambie la cambie la fuente pero no funciono, sera posible que sea el procesador? enciende pero el monitor se queda en apagado como si no hubiera señal.

mira algo parecido me pasó aca y se solucino con una buena "sopleteada" pa quitarle todo el polvo y la mugre a la tarjeta pero como cambiaste Mother.

podria ser algun problema con la RAM, te recomiendo revisar tanto la o las memorias como los slots donde se instalan esto para descartar que este dañado alguna RAM o algun slot.

sigue comentando para ver si persiste el problema

Saludos

Después de hacer lo que te comentaron que te ha marcado o que hace... si esta solucionada tambien avisa ok.

cuando te refieres a que no prendio a que te refieres, nada de movimiento en coolers, ningun pitido del speaker o que?
yo probaria desde cero: fuente, procesador, placa, placa video y speaker. sin memoria, discos duros ni nada y de ahi hacia arriba,
y por supuesto como dice el amigo todos los componentes limpios.
saludos

problema solucionado fuente de voltaje dañada cambie fuente y solucionado

Volver