Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cual procesador es mejor?

bluesteel101291

Becerro
Desde
2 Mar 2010
:starwars:Bakunos, tengo en mis manos dos procesadores y debo optar por uno, cual es mejor?, un pentium dual core E2180 de 2.0 Ghz o un pentium D de 3.4 Ghz? ambos de 800 Mhz de FSB

depende para que lo quieras, el D tiene buena velocidad de reloj pero no es el mejor para "multitareas", por otro lado el dual core te dara mejor estabilidad, me refiero a que trabajará mejor sin pasmarse pero su velocidad de reloj es baja (2 Ghz) en pocas palabras ninguno te ayudaria a sacarla provecho al photoshop pero estan excelentes para edicion de audio y video ligero, casero; espero haber sido de ayuda, saludos...

el Pentium D no tiene buena reputacion que yo sepa. Y el Dual Core me parece que es mas versatil. yo me quedo con el dual

Yo tuve el E2180 hace un tiempo, es un buen procesador, no es el mejor, pero es bastante fresco y con PS CS3 trabaja muy bien. Si lo combinas con al menos 2 GB de RAM, tendras un buen equipo y mucho mejor que el Pentium D.

Amigo bakuno, entre los dos procesadores estan bien, pero onbviamente la mejor opción es el dual core, simple y sencillamente por que es el mas actualizado, si tu mother se estropea es mucho mas facil reemplazarla para poder seguir utilizando el procesador, cosa a parte del P4 que ese estandar de motherboard dejo de producirse hace un rato y si la logra conseguir si te va a salir carito.

Espero te sirva esta opinion, saludos.

Amigo bakuno, entre los dos procesadores estan bien, pero onbviamente la mejor opción es el dual core, simple y sencillamente por que es el mas actualizado, si tu mother se estropea es mucho mas facil reemplazarla para poder seguir utilizando el procesador, cosa a parte del P4 que ese estandar de motherboard dejo de producirse hace un rato y si la logra conseguir si te va a salir carito.

Espero te sirva esta opinion, saludos.

No concuerdo, aun pueden conseguir placas P4 y componentes, de segunda mano, bastante buenos y aun excelente precio, solo hay que hecharle un vistazo a paginas como mercadolibre.

pues sumandome a la platica me podrian decir cual es la diferencia entre un procesador Cuad core a un procesador de la serie I-7 I-5 I-4, Saludos

Volver