Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cuál perfume (mujer) huele mejor?

DPhoenix

Bovino de alcurnia
Desde
13 Ago 2007
Saludos bakunos, ya que hay un tema similar pero de hombres, me preguntaba cuales recomiendan las becerritas?

¿Cuáles son de su predilección?

images

En lo personal, me gusta muchisimo Tommy Girl...
images

Y por supuesto, inigualable Deep Red de Hugo Boss...
Despues me acordare de otras, y las dire...

Saludos!:)

Touch of pink de Lacoste :baba:, sin duda alguna prefiero este, aunque no olvidemos que varia el aroma por cada ph, pero este es el que creo yo que es el mejor, seee :baba:

lacoste-touch-of-pink-eau-de-toilette-natural-spray-for-women-50ml-.jpg

Sk8...

uy varias amigas usan el she/elle de emporio huele muy rico, me gusta mucho el aroma

Ps depende del ph de cada persona... pero ahorita muchas usan el 212 Vip de Carolina Herrera.
212-VIP.jpg

a mi me encanta el Paris Hilton, creo que es lo unico bueno que ha hecho esta mujer.

Saludos bakunos, ya que hay un tema similar pero de hombres, me preguntaba cuales recomiendan las becerritas?

¿Cuáles son de su predilección?

esta pregunta es muy subjetiva, de que perfume es el mejor, porque huele mejor.

Todo depende del gusto de cada persona.

La pregunta seria, que perfume te gusta mas.

En mi caso soy muy sensible a los olores fuertes, asi que prefiero aromas suaves.

Ya que los aromas fuertes me provocan dolores de cabeza y vomito, varias veces me he tenido que bajar del transporte publico porque no soporta las fragancias que usan algunas damitas, que pareciera que les idcen que hay que vaciar la botella de en un solo dia.

Afortunadamente mi esposa, tambien prefiere aromas suaves.

En nuestro primer aniversario , le regale el Pleasures Exotic, este es el mejor aroma que he olido en toda mi vida, hablando de perfumes artificiales.

Si hablamos de aromas naturales, me gusta mucho el aroma de las rosas.

Pleasures%20Exotic%20Collectors.jpg

Pues para nuestro proximo aniversario pienso regalarle el perfume

Un Amour de Patou ,( JEAN PATOU).

deep red

images

En lo personal, me gusta muchisimo Tommy Girl...
images

Y por supuesto, inigualable Deep Red de Hugo Boss...
Despues me acordare de otras, y las dire...

Saludos!:)

...El Deep Red esta excelente huele riquisimo... bueno yo soy hombre y ese perfume lo usaba una amiga.. inolvidable aroma jaja Salu2!!!

DNKBFBF0103002.jpg

Considero a DKNY Be Delicious Fresh Blossom como uno de los mejores perfumes que he tenido...

Esto va muy variado, hasta ahorita van muy pocos repetidos

el paris hilton hace que me enamore perdidamente de cualquier chava :)

Volver