Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Cual logo esta mejor para mi web?

put_t

Bovino maduro
Desde
2 Mar 2010
Pues le voy al tercero, pero la verdad es porque los 2 primeros se parecen a otros logos muy conocidos:

debian_logo400x342.png

electronic_arts.gif

Pero ánimo, no lo tomes a mal :vientos:

ninguno de los 3. mejor toma un curso de photosho y crea el tuyo, y no te andes volando los demas.

No se, yo ame el 1°, si es casi identico al de Debian, pero me gusto mucho su apariencia!! ^^

Pues le voy al tercero, pero la verdad es porque los 2 primeros se parecen a otros logos muy conocidos:

debian_logo400x342.png

electronic_arts.gif

Pero ánimo, no lo tomes a mal :vientos:
Pense lo mismo con el de Debian...
Me gusto el tercero está llamativo y simplre... :chavo:

hola, oye te sugiero que le cambies el nombre, algo un poco mas relacionado con lo que vas a realizar, puedes ponerle algo como freedevelopmen

ejemplo..

anicalogo.jpg

ninguno de los 3. mejor toma un curso de photosho y crea el tuyo, y no te andes volando los demas.

Pues como dice tu camarada, que es por el "photosho", me gustó el primero. Y que sea fusilado, no sé si ya lo creo alguien antes que tú.

Pense lo mismo con el de Debian...
Me gusto el tercero está llamativo y simplre... :chavo:

jajaja si, tienes razon, pero te puedes creer q a mi no se me vino a la cabeza el logo de debian de una?, se me vino primero a la cabeza el de sega dreamcast jajajaja

a mi me gusto el primero y el ultimo

esqu8e depende de que quieras mostrar, digo comunicacionalmente te funcionaria mas el primero. aunque si se parece a debian

hola mira me dedico al desarrollo de marca principalmente, pero tambien hacemos alpicaiones y sitios web, enviame tu correo y con gusto te hago unas propuestas sin compromiso

Nose, ami parecer ninguno, no encuentro justificación en ninguno de ellos osea como que los hiciste o alguno software te los hizo, te gustaron y ya. Sin embargo te lo repito no encuentro principios o aplicación de conceptos de diseño de logotipos.

Contrario al compañero que te recomienda tomar curso de photoshop, antes de, primero lee un poco sobre composición espacial, teoría del color, y si alguien te puede prestar un manual de identidad corporativa te ayudaría mucho

Ninguno u___u. Puedes darte ideas viendo diferentes logos, pronto te debe salir, o de plano contrata un diseñador.

no te quebres la mazeta si no eres bueno para el diseño bajate el The Logo Creator y facilisimo sin pedos

pues el que mas me latio fue el primero pero como que si remite a muchas otras cosas(Debian, naruto, caracolitos, una espiral de nunca acabar). Bueno esa es mi humilde opinion

Volver