hahaha buenísimas anécdotas!
Una de las mías es reciente xD un día en casa de un amigo en el DF, estabamos curando una cruda deliciosa, en eso mi mejor amiga se conecta al face y me cuenta asustada que su hermana estaba sola en el aeropuerto de México, con tantas maletas, vuelo no alcanzado y su hermana además medio bruta para buscar hotel sola (16 años)... se suponía se iba a Miami y por equiz razón no alcanzó su vuelo, por lo que debía quedarse en cd de méxico esa noche.... mi amiga me lo contó por quererlo contar... no sabía que yo estaba en el Df, en eso se me ocurre mensajearme con la chava y pff! me contesta, arreglamos que ella se quedaría a dormir en casa de mi amigo (yo me estaba quedando ahí) invitaríamos gente y armaríamos oootra peda! :metal: y la llevaríamos al aeropuerto en la mañana
Cabe destacar que la hermana tiene unas bOObies muuuy hermosas :baba: enormes, naturales y....

unzadita: ajá... me controlo xD el punto es que desde que la conocí mi mejor amiga me impedía acercárme porque sabe como soy y no me quería tirandome a su hermana, además que era virgen aún...
el punto es que en la peda me la ligué... le pusimos el passion y demás:aplausos:, y que después de un rato le dan ganas de ir al baño, con la emoción sin bajar... decido cargarla hasta allá, atravieso medio cuarto y cuando me doy cuenta y volteo a ver a la cama... un wey DESCONOCIDO estaba ahí... haciendose el dormido!!! :eolo:
en mi emoción de estarme acostando con la chava... seguí mi paso por el cuarto, entré al baño y en eso me tambaleo por agua en el piso y termino moviendole la cabeza a la chava a un lado y desmadrandola contra la pared :eolo:
PAAM! sonó hahah, la dejé adentro y en cuanto la dejé tocar el suelo, la puse sobre un charco y se resbaló xD
terminando ella, le seguimos al asunto... claro, ahora con un madrazo en la cabeza y un golpe en la nalga xD
... corrí al cabrón que llevaba ahí un rato observandonos, que ni nos dimos cuenta por estar muy ocupados en nuestro asunto! :cowverine:
Aquí no termina la cantidad de fails y osos que me pasaron!... al día siguiente con plena cruda me despierto y veo la cantidad de bultos humanos dormidos... le digo a la chava que le llevaré al aeropuerto y a mala gana accede levantarse, mi amigo da las llaves de la casa y me voy, al dejarla en el aero... me doy cuenta que me da comezón el "amigo" por lo que voy al baño y me bajo el cierre para notar que aún llevaba el condón puesto y usado :memeo: :eolo: me lo quito y empiezo a reirme cual loco... un poli que estaba orinando me voltea a ver y pregunta extrañado de qué me rio... me giro y rápido tiro el condón a un cesto de basura... el cual no cae dentro y queda a la orilla de éste... el poli me pregunta serio qué rayos hacía... que podía llevarme a la autoridad del aero por actos inmorales en las instalaciones, tuve que explicarle la cosa y se comenzó a reir de mi xD
asíq eu fueron varios fails y osos en menos de 24 horas xD
:metal: