Conmebol
Bovino Milenario
- Desde
- 6 Ago 2013
JAJAA!!! Y no s el apagaron??
La mejor fué mi hermana.
En una fiesta de graduación; se mandaron hacer los tickets de los pomos, refréscos y chelas. Por casualidad la confundieron con la presidenta de los alumnos, yo estaba en tercero y ella en segundo año, de prepa. En fin, pidió boletos extra. Y los estuvo vendiendo en mesa aparte en el baile. Hubo una merma de 45 mil pesos para la preparatoria. Y ésa no fué lo peor que hizo.
Pero eso no fue una broma; mas bien fue un fraaude, tranza, bisne o como le quieras llamar, no digo que este en desacuerdo, sólo digo que no fue broma.
Yo cuento una, en la época de estudihambre, se armó un desmadre en casa de unos compas, ya saben alcohol al por mayor; había una parejita (hombre y mujer) de novios, ya saben los típicos que son novios desde la secu y pierden toda la verguenzza con los compas porque todos sabemos su relación; pues pasó como siempre que despues de media noche, ya nadie los veía y lógicamente estaban cogiendo; como esa vez cogieron en un cuarto que tenia baño propio, la broma consistió en que yo entré sin tocar la puerta y directo al baño, al cruzar la recaamara, sólo les dije, no se preocupen hagan de cuenta que no estoy.
Obvio ellos se cubrieron con lo que pudieron de sabanas y antes de entrar al baño doy media vuelta y le hablo al dueño de la casa, oye wey, ayudame con el baño porque no se como funciona y ahí viene el y casi todos los que estabamos en la fiesta, total qque eramos unos 20 hombres y mujeres en medio del cuarto cheleando y platicando quitados de laa pena sin pelar a los cogelones que no dejaban de exxigir privacidad pero que no podian salir de la cama porque un tal porfirio ya les había escondido las ropas.
Saludos