en la secu, teia un amigo que era bueno dibujando, podria hacer una caricatura de ti, haciendo cualquier cosa,
e incluso dibujaba a nuestras compañeras besandose con otros chicos, era un excelente dibujante,
y en ese tiempo estaba de moda dragon ball, y el dibujaba muy bien a goku y a vegetta bien musculosos,
en una de esas, se le ocurrio dibujar de broma a otro compañero, que era negro, lo dibujo, asi super musculoso
en truza(calzon, ropa interior para hombre), con unas piernitas tipo jhonny bravo, y aparte le dibujo mucho bello pubico,
en las axilas, y saliendose de la truza, solo unos cuantos habiamos visto ese dibujo, y en una de esas stabamos en clase,
la maestra de ingles nos habia puesto ejercicios en el pizarron, y se salio, y yo le dije a un tercer compañero,
ke lo pegara en el pizarron, le di cinta adesiva, y el muy obediente y valiente lo fue a pegar, mientras estaba pegandolo,
sentimos la presencia de la maestra, quien observaba todo desde la ventana...
mi amigo la volteo a ver, y solo se rio como estupido, como retrazado mental, acto seguido,
el psicologo dandonos un sermon, y mis amigos y yo keriendonos reir en su cara, pues tenia el dibujo entre sus manos, y nos decia: que? enrealidad se creen como este dibujo? todos fortachones y musculosos? deberia darles verguenza... blablabla,
mis tres amigos y yo keriendonos reir; mi amigo kien realizo el dibubo, otro que lo pego en el pizarron,
otro amigo, quien era la caricatura, y yo, que me hecharon la culpa de que yo fui el de la idea de pegarlo...
y que decir de la broma de las butacas calientes? esas butacas viejitas que le metiamos papel abajo del asiento,
un espacio donde se guardan los libros, y le prendiamos fuego.
llegaba el compañero, y se quemaba el cul...
asi tambien, desarrollamos la costumbre de tocar la butaca antes de sentarnos,
pues tmb no faltaba kien las mojaba, y pareciera ke te orinaste, o pusieran pintura,
en ocaciones roja, y pareciera ke estas mestruando, o no falta el cul... ke ponia tachuelas...
o la broma del bote de basura en la parte de arriba de la puerta, cosa que me llevo a la direccion, jajajaja.
o tipico, el maestro o maestra chaparra, que le poniamos el borrador arriba del pizarron.
la broma ke aventabamos a los baños cosas, como agua, botes pet, o papeles de baño...
o una donde un arbol daba una clase de chicharos (la neta no se ni ke eran) los cuales los rebentabas y apestaba horrible
cosa que los rebentabamos abajo del escritorio del maestro, Acto seguido todos tapados de las narices...
otra broma a las mujeres, un amigo llevaba una red para la cabeza, esa con la que se asienta el pelo,
yo se la pedi prestada, y me la atorre en el cierre del pantalon, e iba a saludar a las chicas, que estaban sentadas en sus butacas, y me veian como si se me saliera el bello pubico del pantalon... y me decian: ke asco....
obvio me cagaba de la riza...
otra donde con las batas de quimica, nos bajabamos los pantalones, y nos subiamos la bata a la altura de la cara,
y saliamos del laboratorio, y nos veian las chavas, algunas se reian, otras se enojaban, y no faltaban las piru, ke andaban keriendo agarrar,
y en eso llega una maestra y un cuate iba saliendo con la bata asi, y ke se da cuenta
ke se acomoda la bata, kedando con el pajaro fuera, pero por dentro de la bata, y le pregunto,
tu sabes kienes son los pervertidos que andan enseñando sus penes? y mi amigo sudando frio ke le dice,
no maestra, no se...
la broma de las toallas femeninas con pintura roja,
la de los condones con un resistol ke tenia el mismo color ke el semen...
el del billete falso, donde le deciamos a uno, ve por las cosas, y le dabamos un billete falso,
obvio regresaba algo molesto diciendo ke el billete era falso...
otra donde, en el taller de herreria, tomabamos los cuadernos, y con el taladro de mesa
le haciamos agujeros en medio,
obvio tmb me lo aplicaron a mi, pero yo despues se los aplique
por ke en lugar de hacerle solo el hoyo, del tamaño de la broca.
lo hacia del tamaño de una corcholata, y era peor, por ke borraba muchos apuntes.
o la broma del pica pica en la butaca, me toco ver como unas chavas le pusieron a otra en su butaca,
acto seguido, la chica casi lloraba, y todos la veiamos asi de que t paso???
o de esconder las mochilas, en otras mochilas, o en los botes de basura,
asi como tmb hecarles basura, o tierra a las mochilas...
e infinidad de bromas repetidas que haciamos, infantiles, pero en ese tiempo eran divertidas... jajaja
saludos