maataatoo
Bovino maduro
- Desde
- 16 Dic 2010
- Tema Autor
Bueno bakunos pues aqui abriendo este tema para recordar aquellos tiempos, en los que los juegos mas chingones que podriamos correr fueran el tetris y cuando el internet casa era una locura, y por que no? reflexionar sobre como ha avanzado la tecnologia en los ultimos 15 años.
Este tema es para que recordemos cual fue nuestra primera computadora, ya sea laptop o desktop, pc o mac y ensamblada o de marca.
Bueno pues yo comienzo.
Mi primer computador fue una laptop IBM la neta no recuerdo mucho de ella solo que corria windows 98, se prendia como en 5 minutos, tenia creo que como 5 gb de HDD talvez mucho menos, ram dudo que pasara de los 64mb, era color negra, sin trackpad, era de las que tenian la bolita roja entre la ''B'' y la ''N'' tenia un display para mostrar la pila a pero eso si tenia un sonido muy bueno y la pila le duraba como 3-3:30 horas, y tambien aguantaba muchos golpes.
No recuerdo el modelo creo que fue una IBM ThinkPad 770x pero la verdad no estoy seguro
aqui unas imagenes sacadas de internet, ya que no tengo imagenes de ella
Seguire buscando aver si logro encontrar alguna foto de la mia
Bueno bakunos y la de ustedes? Cual fue su primer computador?
Saludos
Este tema es para que recordemos cual fue nuestra primera computadora, ya sea laptop o desktop, pc o mac y ensamblada o de marca.
Bueno pues yo comienzo.
Mi primer computador fue una laptop IBM la neta no recuerdo mucho de ella solo que corria windows 98, se prendia como en 5 minutos, tenia creo que como 5 gb de HDD talvez mucho menos, ram dudo que pasara de los 64mb, era color negra, sin trackpad, era de las que tenian la bolita roja entre la ''B'' y la ''N'' tenia un display para mostrar la pila a pero eso si tenia un sonido muy bueno y la pila le duraba como 3-3:30 horas, y tambien aguantaba muchos golpes.
No recuerdo el modelo creo que fue una IBM ThinkPad 770x pero la verdad no estoy seguro
aqui unas imagenes sacadas de internet, ya que no tengo imagenes de ella

Seguire buscando aver si logro encontrar alguna foto de la mia
Bueno bakunos y la de ustedes? Cual fue su primer computador?
Saludos