Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cual fue tu primer celular ????

imgres

este celular Qualcomm 1960 en color grafito que fue el telefono insginia de Pegaso,( lo ponian en naranja) antes de convertirse en Telefonica Vomistar, ahh como lo extraño =( no habia nada como extender la entenita antes de contestar, y era una jalada eso, por que la teconologia de Pegaso er mucho mejor que la de telcel (ladroncel) no era necesario levantar la antenita, tenia mucha capacidad de recepcio, y no me duro ni un año, lo perdi por wey

img

este celular Qualcomm 1960 en color grafito que fue el telefono insginia de Pegaso,( lo ponian en naranja) antes de convertirse en Telefonica Vomistar, , ahh como lo extraño =( no habia nada como extender la antenita antes de contestar, y era una jalada eso, por que la teconologia de Pegaso era mucho mejor que la de telcel (ladroncel) no era necesario levantar la antenita, tenia mucha capacidad de recepcion, y no me duro ni un año, lo perdi por wey:mariamagdalena:

mi primer telefono fue un motorola tango alla por el 98 jaja y despues el nokia 918

Era la envidia de todos mis Amigos x3
Me enamoré desde la primera vez que lo vi.. FOREVER u.u
2510630184127152.JPG

Volver