Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cual fue la muerte de alguien famoso en este año que mas lamentaras?

noxbill

Bovino maduro
Desde
19 Mar 2009
En mi caso la de David Salinger y tambien la de Mercedes Sosa U_U :(
que descancen en paz

No estoy muy seguro sibfue este anio, pero la de Richard Wright de los Floyd es la q mas lamento , eso significa q nunca nunca mas podre ver a los floyd juntos.

la del mono jojoy ¬¬

mojo2.gif

no es sarcasmo ^^

No estoy muy seguro sibfue este anio, pero la de Richard Wright de los Floyd es la q mas lamento , eso significa q nunca nunca mas podre ver a los floyd juntos.

Fue el quince de septiembre de hace dos años... :eolo:
Yo extrañare a chabelo...
47362.jpg

Increíblemente los medios no le dieron la cobertura que merecía, por broncas que tuvo en los últimos años con televisa... Adios superman bye bye :mariamagdalena:

yhbt

47362.jpg

Increíblemente los medios no le dieron la cobertura que merecía, por broncas que tuvo en los últimos años con televisa... Adios superman bye bye :mariamagdalena:

yhbt

murio chabelo:eolo:.....incleible...siempre pense q ese wey era eterno...siempre lo vi anciano.....pero vestido de niño

definitivamente no fue este año, pero vale gorro eso. igual lo lamentaré muchos años venideros. La de Rick Wright, tecladista de Pink floyd. Más alla de que jamas veré a Pink floyd juntos (si es que llegaban a juntarse), mi sueño era conocer a rick y a gilmour algun dia. Solo conozco a Waters, pero eso es harina de otro costal.

creo qeu fue este año a sergio vega aunqeu no hicieron escandalo como valentin elizalde.

SE MURIO CHABELO??? ........ :(

la de ronny james dio de black sabbath y la del bajista de slipkot, RIP

47362.jpg

yhbt

no ma... ese Chabelo es intocable segun se una vez lo iba a bajar de su coche y el ratero lo reconocio y lo dejo ir no sin antes pedirle perdon (segun parece se habia ganado algo en su programa cuando era niño )

a mi se me hizo feo que se muriera Leslie Nielsen ese viejo me caia bien

pues este angel ya esta en cielo ,actriz muy guapa, para mi un mujeron.......Brittany Murphy

Brittany-Murphy-398x600.jpg

Paul Gray de Slipknot y a Mario Benedetti (escritor)

Carlos Monsivais y German Dehesa, cronistas de la vida en México, Bennedeti, que poemas.

No fue muerte pero estan casi moribundos, Dream Theater con la salida de Mike Portnoy un organo vital para DT.

Volver