Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Ami mi papa por tatuarme el labio inferior de la boca por que le dijo la chismosa de
mi hermana mi puso una putisa marca diablo, primero me metio unos putasos en la geta
como queriendome borrarlo y aconsecuensia de eso metumbo los dientes
de adelante me arrastro por las escaleras de cara y me iso saltar del segundo piso de la casa
y al caer me descalabre y seme quebro un pie y una mano.
Yego la policia y los para medicos y mi jefe asustado les dijo que me avian pegado unos bandalos y me tube que aguantar jajajajaja eso si estubo manchado luego les subo una imagen
que me tomaron para el pediodico
Ami mi papa por tatuarme el labio inferior de la boca por que le dijo la chismosa de
mi hermana mi puso una putisa marca diablo, primero me metio unos putasos en la geta
como queriendome borrarlo y aconsecuensia de eso metumbo los dientes
de adelante me arrastro por las escaleras de cara y me iso saltar del segundo piso de la casa
y al caer me descalabre y seme quebro un pie y una mano.
Yego la policia y los para medicos y mi jefe asustado les dijo que me avian pegado unos bandalos y me tube que aguantar jajajajaja eso si estubo manchado luego les subo una imagen
que me tomaron para el pediodico