Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cual fué el nombre de tu primer novia

el de mi primer novia no me acuerdo ahhaha no es cierto se llamaba yoko y mi perrita se llama barbara aun ke siempre he creido ke estan alrevez

bueno...es mi primer novio..(x que todos los anteriores eran gañanes) asi que mi primer y unico novio se llama

OZIEL :)

mi primera novia se llamaba... ok no recuerdo estaba en el jardin de infantes... mi primer perro betooven
y no se pero en novias muchas tienen el nombre de Jessica y mi mama dice que es una maldicion
jajaja lo mas raro es que le creo

Primer novia: "Odalys Dessire" xD
Primer perro: Pantera, como la banda de metal xD.
Primer gato: Perla, nos lo mataron hace un buen rato :(

Saludos.

mi novia sharon y mi perro ruffo, y no eh sabdio nada de ella se la comio la tierra

mi primer novia Eva :b
y mi primer perro "Guicho" jejeje

mi primer novia se llama lluvia (si aunque usted no lo crea) me encantan sus ojos en verdad sus ojos y fue en la primaria jijiji

mi primer chaqueta de cuero de la mano derecha jajajaja

ya enserio mi primer vieja se llama... panfila federica robustiana... pinches padres ojetes de cariño le decian pecas por que es peliroja ycon pequitas... y si se preguntan si era pelirroja natural dejenme decirles que...

oui

1 Gizeth

2 no me acuerdo y la tercera está por venir. Las demás no me acuerdo el nombre-

se apellida Izquierda y se llama Mano de vez en cuando trae a su amiga swinger derecha y hacemos un fieston

Volver