Confi28
Becerro
- Desde
- 25 Jul 2008
Lujuria y blasfemia o eso creo, no lo hago por gusto sino porque no me gusta atentar contra la razón, según mi parecer la biblia es una falta a la razón por la falta de objetividad en lo que dice, cualquiera puede adaptar sus pensamientos a ella y con eso explicar algo "racionalmente", como la teoría de la evolución que explica sobre el surgimiento de la raza humana en base a evidencias y estudios que comprueban los orígenes del hombre, y no de un hombre y una mujer que salieron así de la nada. por citar un ejemplo.
Al final de esto, cada quién se apega a sus propias creencias, yo elegí ser ateo por diversas razones como la anterior y que dan weba explicar
, también respeto a quien tenga una religión y no le voy a andar convenciendo o queriendo convencer con lo que yo pienso, creo que es mejor dejar que las personas por si solas hagan lo que les convenga según sea su razón y su juicio. Mientras no quieran llegar a despertarme tocando la puerta todas las mañanas para integrarme a su rebaño o que me obliguen a ciertos ritos religiosos, todo está bien.
Al final de esto, cada quién se apega a sus propias creencias, yo elegí ser ateo por diversas razones como la anterior y que dan weba explicar