Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿¿¿Cuál es tu momento favorito de la humanidad????

josuelombardo

Bovino adicto
Desde
31 Ago 2008
Seguramente ya vieron "Hombres de negro 3", en la que un alienigena con vision global del curso del tiempo y sus posibilidades elige un momento favorito de la humanidad, y me surgio la curiosidad, pero no puedo elegir el mio (porque tengo muchos) y me gustaria conocer los de mis amigos bakunos. les pongo unos de los mios

a) El dia en que derribaron el muro de Berlín.
caida-muro-de-berlin.jpg

b) Cuando anunciaron el descubrimiento del bosón de Higgs.

boson-de-higgs-550x400.jpg

c) Cuando estrenaron "Transformers".
Habr%C3%A1%20m%C3%A1s%20Transformers%20en%202014-1.jpg

Habr%C3%A1%20m%C3%A1s%20Transformers%20en%202014-2.jpg

d) Cuando monté mi motoneta despues de la 2ª quimio[/B][/B]
(de esto no hay foto).

1286738720_125781324_1-Italika-ps90-tlalpan-1286738720.jpg

Los invito a compartir sus momentos favoritos de la humanidad, ponerles imagen y recordar lo chido que es ser humano.

Cuando naci yo jajajajajaja, enserio, cuando veo a alguien feliz, pero creo que todavia no ha llegado ese momento... Seguire esperando jajajajaja, despues de todo, que mas puedo hacer??

mi momento favorito sera el dia me encuentre de nuevo con mi hermano; eso si no voy al infierno jajaja

Que interesante reflexión pero hijole's no, pus no, todavía no llega, lo esperare. Saludos hermano

mi momento favorito es cuando nacio mi hija.....

Puffff, dificil decision, sinceramente creo que todavia no ha llegado, asi que seguire esperando y algun dia podre contestar, saludos

Sinceramente. Cuando Vicente Fox Gano las elecciones para presidente de Mexico. Un hecho historico, por que se acavaban 70 años de PRI. Lastima lo que sucedio despues :(

Mi momento favorito es cuando le hago el amor a mi mujer y llegamos juntos al climax.

Cuando te pones alegre con unas chelas y estas con tus amigos.

Cuando un niño rie.

Cuando como.

Cuando voy al baño.

Cuando duermo.

Cuando me baño.

Cuando trabajo.

Cuando le ayudo a alguien y me agradece con una sonrisa.

En fin, disfruto la vida al maximo y cada instante es igual o mas intenso que el anterior...

Chido batos...

Cuando conocí a mi mujer y el día en que nació mi hijo, después quedaría el día en que entre a la facultad de medicina/el día en que me informaron que había acreditado mi examen de titulación. Ahora solo falta agregar el día en que ingrese a mi especialidad y la termine.

Es acerca de la humanidad, no de experiencias personales.

Sin duda alguna, el momento más importante de todos los tiempos será cuando oficialmente se haga contacto con una civilización extraterrestre.

Tienes razon, pero yo opino que los momentos individuales son tan transcendentales como la misma existencia de la humanidad. Somos seres individuales pero tambien sociales.(nada cambio en el universo de los demás por que yo montara una moto)

Volver