lalozky_2.0
Bovino Milenario
- Desde
- 28 Ago 2008
- Tema Autor
Viendo el post del santuario de mascaras del buen csar vienen a mi memoria tantas y tantas mascaras que han pasado por la lucha libre, mi pregunta esta ocasion a ti cual es la mascara que mas te ha gustado, que quisieras tener o que te haya marcado de alguna manera.
Mi mascara favorita es la de tinieblas.
Porque combina toda la mistica de este deporte con un excelente luchador como lo es/fue el gigante sabio.
Como dato curioso Tinieblas sale de la mente de Valente Perez, creador del personaje del Mil Mascaras, quien imagino al personaje de Tinieblas en el bando rudo para ser enemigo de Mil Mascaras, pero al ver la popularidad de este personaje de inmediato lo cambiaron al bando tecnico
Mi mascara favorita es la de tinieblas.
Porque combina toda la mistica de este deporte con un excelente luchador como lo es/fue el gigante sabio.
Como dato curioso Tinieblas sale de la mente de Valente Perez, creador del personaje del Mil Mascaras, quien imagino al personaje de Tinieblas en el bando rudo para ser enemigo de Mil Mascaras, pero al ver la popularidad de este personaje de inmediato lo cambiaron al bando tecnico