Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cual es tu mascara Favorita

lalozky_2.0

Bovino Milenario
Desde
28 Ago 2008
Viendo el post del santuario de mascaras del buen csar vienen a mi memoria tantas y tantas mascaras que han pasado por la lucha libre, mi pregunta esta ocasion a ti cual es la mascara que mas te ha gustado, que quisieras tener o que te haya marcado de alguna manera.

Mi mascara favorita es la de tinieblas.

tinieblasyalushe

Porque combina toda la mistica de este deporte con un excelente luchador como lo es/fue el gigante sabio.

Como dato curioso Tinieblas sale de la mente de Valente Perez, creador del personaje del Mil Mascaras, quien imagino al personaje de Tinieblas en el bando rudo para ser enemigo de Mil Mascaras, pero al ver la popularidad de este personaje de inmediato lo cambiaron al bando tecnico

pues mi mascara favorita creo que es...
hyyhrt3.jpg

me gustaba la forma de luchar de este capo y la primera vez que fui a una arena de pequeño, me compraron una mascara en los puestos de cercas de la arena xD y precisamente fue la de este señoron de la lucha libre ...!!
ademas de que me gusta el diseño y la combinacion de los colores blancos y negros xD

Pues sin duda alguna la mascara favorita de mi niñes es la de

lizmak02.JPG

Y de las mascaras que ahora hay ( bueno habia ya la perdio) en el cuadrilatero es​

felino.jpg

Mi Mascara Favorita es la de HAYABUSA e Igual Al Del Hijo De Rey Misterio y la de Yoshitsune
fuerte_origin13.jpg

bio_hijo_rey.jpg

Mi favorita es la de tiger mask (el original), q mascara mas hermosa, me gustaria mucho tenerla, mandarla a hacer, pero no se con quien, aqui en donde vivo, no hay buenos mascareros y la de martinez , no se parece y le hizo cambios, se q el creador del diseño y el mascarero es japones, ahorita no recuerdo su nombre... para mi, una obra de arte.

sin duda alguna la de tinieblas , la parka y l.a park entre otras pero esas son las que mas me agradan

A mi tambien me llama la atención la de "máscara año 2000"
mascara-ano-2000-jr-golden.jpg

La del vagabundo
1253632800013_f.jpg

De las épocas modernas me gusta mucho la de mephisto
mephisto_pose_story.jpg

Recuerdo cuando le modificó esa misma máscara pero como careta, se rapó por completo. tipo máscara de hockey

Estas son las máscaras que más me gustan en general:

Último Guerrero (Una máscara de otro nivel)

ltimo-guerrero300x350.jpg

Dos Caras (Siempre me ha gustado esa máscara desde que tengo memoria)

DOS+CARAS.jpg

El Generico (Tiene un no se que que que se yo XD)

elgenerico.jpeg

Mi favorita de chavito, esta si la tuve.
Superastro.jpg

Esta siempre la quise:

Mi favorita de la dinastia Reyes;

No ma...que buena foto, podrìa decir que son de los mejores deportistas potosinos de la historia, hay algunos otros que han participado en juegos olimpicos o en el fut bol profesional, pero esta dinastìa en verdad son orgullo para uno que es potosino como ellos.

Que chidas màscaras, la de psicodelico, tiene algo, menos misticismo, pero muy buen diseño.

no puede ser señores... leí el post y no vi esta:

drwagner11sf2.jpg

images

para mí de las mejores y con los colores patrios, me muero por tener la original y con la firma de este ídolo..

71748.jpeg

otra que no se queda atrás y también me encantaría tenerla es la canek.

canek.jpg

esta otra está muy
zkm7_pro_silverking.jpg
mona:
la de silver king, que aquí se ve fenomenal:

silver-king-300x350.jpg

(tengo algo con los colores patrios jejeje)

Volver