Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿CUAL ES TU LUCHADOR FAVORITO?

de la AAA El zorro jakc evans de la wwe orton cena hhh uy del cmll mistico como rudo y ,mister niebla

mister niebla, la sombra, volador jr, y super muñeco en sus tiempos

Definitivemente, El Santo .. El de antes no el baboso del hijo (o sea Rodolfo Guzman, no Jorge Guzman)

Maryse...:kemonito:
smackdown+23-01-09+maryse+vuelve%5B1%5D.jpg

maryse.jpg

Creo ke les falta ver mas lucha otros tipos de lucha, AAA, WWE, TNA para mi muy mi opinion no son lucha libre, son novelas de telerisa solo que gringas y con weyes grandes, mamados y llenos de esteroides, bueno eso de grandes y mamados solo la AAA es la esepcion jajajajajaja bueno ontan los de NJPW, o ROH del CMLL hay uno de que otro y la luhca Independiente tiene mejores luchadores de donde encontrar algun gran luchador, y por ende favorito mio.viva la vdd lucha libre, donde se lucha y no se habla:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:
habra que ver las luchas que dices¿ por que no subes unos videos?

HayabusaTitles9198.JPG

para mi hermano sin duda hayabusa es de lo mejor a demas el arte en la mascara es maravillosa :metal::metal::vientos:

HayabusaTitles9198.JPG

para mi hermano sin duda hayabusa es de lo mejor a demas el arte en la mascara es maravillosa :metal::metal::vientos:
tienes razon entre esta y la de Rey Mysterio esta la mejor mascara.

Para mi en la wwe es y seran Eddie Guerrero , Undertaker, Brock Lesnar y Stone Cold
AAA son La Park. ,Dr.wagner ,Electroshock y Jack Evans
CMLL son Ultimo Guerreo, Mr. Niebla , Volador Jr y Terrible
(Y)

REY MISTERIO SR. & JR. (619) , NEGRO NAVARRO , SOLAR I , cCHRIS JERICHO , BRYAN DANIELS , CHRIS BENOIT , LOVE MACHINE(+) , EDDIE GUERRERO (+) , BRET HART , MIKE AWESOME (+) , GREAT MUTA , HAYABUSA & ACTUALES : RANDY ORTON , THE PLATINO (Tijuana) , MR.MALDITO (Tijuana) , RVD & TAZ

Pues que raro que no habia comentado...

en fin si nos vamos por empresas

CMLL: Volador Jr, La Sombra, La Peste negra
AAA Halloween, Damian 666 y L.A. Park
Independientes: Un personajazo buen amigo de su servilleta Super Crazy, Los maestros Negro navarro y Fuerza Guerrera

Volver