lalozky_2.0
Bovino Milenario
- Desde
- 28 Ago 2008
NICHO EL MILLONARIO
GROND XXX
MR NIEBLA
DR. WAGNER JR.
y el inigualable MASCARITA SAGRADA
Este Señor si sabe de lo que hablo:vientos:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!NICHO EL MILLONARIO
GROND XXX
MR NIEBLA
DR. WAGNER JR.
NICHO EL MILLONARIO
GROND XXX
MR NIEBLA
DR. WAGNER JR.
hay dios mio por que no entienden que la WWE es una novelaaaa!!! y que si undertaker lleba 17 victorias en WM no es por que es el fenomeno, el hombre muerto, o el maestro de los juegos mentales, simplemente lleba 17 victorias por que esta escrito en el guion, y si te vas a dirigir hacia alguien en especial pon el nombre no andes con rodeos o poniendo para el wei que puso tal cosa, que ambos sabemos que lo dirigiste hacia mi, ya que yo habia puesto lo de que edge habia demostrado buena calidad ante el undertaker en wm24para mi es y siempre sera THE UNDERTAKER
17-0 putos y entre esos Edge (va dirigido para el wey q dic q edge lo ha demostrado ante THE UNDERTAKER)
THE PHENOM
MASTER OF MIND GAMES
THE DEADMAN OF DEATH VALLEY
DON´T BE AFRAID..BE TERRIEFIAD
"SOMETIMES IS A HELL TRY TO GIVE THE HEAVEN"
17-0 IN WRESTLEMANIA
hay dios mio por que no entienden que la WWE es una novelaaaa!!! y que si undertakaker lleba 17 victorias en WM no es por que es el fenomeno, el hombre muerto, o el maestro de los juegos mentales, simplemente lleba 17 victorias por que esta escrito en el guion.
si pues lo dejo, le puse eso por que su mensaje fue dirijido hacia este (wei), pues yo puse que mi luchador favorito era Edge, y que lo habia demostrado en sus luchas ante el undertaker, y asi como tu me pides que respete su opinion yo pido que se respete la mia, ya que el hecho de que yo ponga eso no es para que empieze con insultos como los que recalque en rojo en su mensajeY eso que? asi es su luchador favorito, dejalo.
Favoritos tengo muchos, pero alguien que pienso tiene buen futuro si lo regresan al buen camino es Jack Swagger, por el momnto lo voto como mi favorito, ademas de Y2J
si pues lo dejo, le puse eso por que su mensaje fue dirijido hacia este (wei), pues yo puse que mi luchador favorito era Edge, y que lo habia demostrado en sus luchas ante el undertaker, y asi como tu me pides que respete su opinion yo pido que se respete la mia, ya que el hecho de que yo ponga eso no es para que empieze con insultos como los que recalque en rojo en su mensaje
Me encanta como lucha este we aunque pierda mucho tambien me gusta como vuela! me pone los calzones como yoyo jajajajaja
Deacuerdo con el brother jejeje
We have a winner! es la mejor DIVA totalmente de acuerdo contigo! la peor es Layla!hola brother me gusta mucho la lucha libre y me facinan las divas pero mickie james es mi favorita de todas las divas (suspiro) ok...