Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

cual es tu forma de decir tengo tengo ganas?

llego le pongo mi chamarra de piel que aun tiene olor a alcohol y cigarrillo y le digo "no mames estas bien rica, quieres cojer?"

que barbaros!!
para mi con un beso y un susurro en el oido basta,me basta

ella me dice, te extraño imtimamente y me pongo bien cachondo :histerica:

ps yo se lo digo q si kiere "pichar" jajaja y ella me dice q se lo meta xD jajaj o q la piche :D:D:D:D

Uy desde la mirada, darle unos buenos besos y tocarle a el amigo hasta que se la ponga en firmes y ya ....

cada persona tiene manera diferente de encontrarle el motor de arranque, en mi caso, un beso apasionado, una caricia, besar el cuello la oreja y poco a poco quitarle el sosten y empieza todo

pues no digo nada, solo le doy un beso en el cullo para prenderla y pues ya saben lo demas, nunca me a fallado

Oye mija vamos a hacerlo xD o simplemente la empiezo a besar muy rico para que ella me lo pida :D

Si hay alguna becerrita con BB que me agregue ***********

Amigo, no puedes hacer esto... Va contra las reglas... No puedes ni dar ni numero de teléfono ni flirtear en el foro.. Lo siento pero reporto el mensaje.

para decirle ami esposa que ando con ganas uso dos formas ; 1a bussines time ! y la 2da : ando caliente!

ella para comunicarlo usa algo inflalible; se desnuda frente ami!

solo le grito:

CARMELLLLLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!............

Y zas!!!!!!..........

Yo simplemente le digo al oído a mi novia que tengo ganas de sexo o de hacerle el amor según sea el ánimo, y cuando ella tiene ganas hace lo mismo... y cuando estamos con su hija pues decimos que tenemos ganas de colorear xD

yo llego y le doi una aspirina... casi siempre me contesta " y esta para que? si no me duele la cabeza" entonces es cuando le digo.. andele mija vengaze para aca..!!! y empieza la faena jajajaja salu2

Ja ja ja... finísimas gentes en el foro...... que no hay nadie que les diga algo bonito a sus bakunas..... mira hermano hay una frase que dice que el hombre da amor para recibir sexo y las mujeres dan sexo para recibir amor....

Volver