Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

cual es tu forma de decir tengo tengo ganas?

lunawood

Bovino adicto
Desde
8 Jul 2009
como el titulo lo dice, yo me pongo un perfume que lo pone loquito, ñ-ñ eso no faya.

mmm bueno yo como hombre, jajaja ps simplemente decirlo, y cuando es mi chava tambien utiliza un perfume que huele delicioso, creo es el 360, ya sabe que con ese no fallo jajaja

Pues supongo que cuando duermo con ella, y tengo la v... lista, entonces le acaricio las nalgas a mi nena, siento si esta mojadita, si ya lo esta solo se la dejo ir, pero si no, entonces le abro las piernitas y comienzo a lamer, sip esa es una buena manera de decirle "quiero co..." XD

con mi novia solo la abrazo y la beso; despues el asunto empieza a ponerse mas grande y ps se siente y se ve; creo que eso le gusta y ya lo que sigo no creo que sea necesario describirlo jajaja

Y sin decir ni una sola palabra: Sólo con unos cuantos arrimones de camaron, unas caricias cachondas con las manos, otras tantas con la lengua en el cuello y cerca del oido; es mas que suficiente para que solita abra las piernas :)

Perfume para encenderlo? Que mamada.

Mi esposa uando nda ganosa solo comienza a besarme y tocarme, cuando me doy cuenta ya tengo abajo los pantalones y ella haciendo sus cosaas sucias.

De igual manera cuando yo tengo ganas llego y donde la agarre.

Saludos

respeto cada quien es como es.

Si eres mujer, quiero que me hagas el amor
Si eres hombre, ve vamos a cojer

Depende de la chica, con la mayoria inicias con eso de hacer el amor, pero ya pasado un tiempo y siendo mas directo, puede ser cojer, hacerte mia, acostarnos o ya muy guarro abrete que ahi te voy.

Con mi chica, es de que cuando estamos abrazados, me levanta la colita :baba::baba::baba:, y yo cuando quiero la empiezo a besar el cuello y a acaricias en un punto especifico, y pues lo demás es la misma historia......

Una mirada lo dice todo mas un abrazo que transmita la pasión que sientes y lo demás es pura accion

mi ultima ex me decia: te me antojas muy cañon
yo le decia: vamos a tu cuarto solos solitos

pues yo le digo a mi tortita cuando la beso y le agarro las (no me niegues, de a carton de chelas), y siente cuanto me inspira le digo muy dulcemente al oido que onda mija no quieres sacarle el veneno a la serpiente?

ps yo llego de la chamba, la hagarro a besos y haci empiezo a cachodearla y si ella me va correspondiendo a todo y empieza a jugeteame tambien ps dejamos q la pasion sea la guia :metal:

Todo se empiezan con besos, que ya cuando los besos empiezan a ser un poco mas profundos, la mano ya se tiene en la nalga o en la vagina, y de ahí lo demás es historia.

YO LE HABLO BONITO, LE DOY BESOS Y LA EMPIEZO A TOCAR, APARTE CREO Q ELLA SABE CUANDO QUIERO, SIN QUE LE DIGA O LE HAGA ALGO, Y MAS QUE NADA MI NOVIA ES MUY CALIENTE!! :)

Volver