Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿cual es tu fobia?

MequinoxeM

Bovino maduro
Desde
20 Ago 2009
q transa pandilla se me ocurrio esto porque le tengo un buen de miedo a las pinches arañas y apenitas me acaba de salir una, y creo la mayoria de la gente tenemos una y la de ustedes cual es.

ya andaba por aqui, de seguro esta enterrado en las ultimas paginas del foro

en fin. a las mariposas nocturnas

:histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica:
:histerica: Claustrofobia :histerica:
:histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica:

la mia es: hipopotomonstrosesquipedaliofobia :histerica: :p jeje

vaya creo que ke tengo fobias a varias cosas, tengo claustrofobia, aracnofobia, no se como se diga pero a la oscuridad total y un poco de tanatofobia (miedo a morir)

al foro libre,hay muchos seres "inteligentes".mmm,mi fobia era al miedo,pero cuando fui militar lo perdi al aventarme en paracaidas.

la mia es: hipopotomonstrosesquipedaliofobia :histerica: :p jeje

así se le conoce a la palabra más ridículamente larga del mundo, que por coincidencia significa miedo irracional a pronunciar las palabras largas o complicadas, lo cual es algo estúpido paradójico, porque si alguien es hipopotomonstrosesquipedaliofóbico no podrá dicirle a nadie que lo padece sin antes sufrir un trauma.

Saludos!!!

así se le conoce a la palabra más ridículamente larga del mundo, que por coincidencia significa miedo irracional a pronunciar las palabras largas o complicadas, lo cual es algo estúpido paradójico, porque si alguien es hipopotomonstrosesquipedaliofóbico no podrá dicirle a nadie que lo padece sin antes sufrir un trauma.

Saludos!!!

LOL hahahahah que ironia:eolo:

yo hize un post con todas las fobias (casi)
buskalo en temas de "JamaikaRasta" .... eske me bannearon!!
iia iia pues... prometo portarme biien... =( amargadoosss!! Jaja... =P

pues...no se como se denomina..pero me ponen en la histeria total las mariposas:histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica: de todos colores tamaños y especies

no se si sea fobia, pero me dan pavor, miedo, terror y hasta me dan ñañaras cuando veo una trinche cucaracha, no puedo evitarlo.

Volver