Ah k caray!! Jajajaja... bueno bueno.hace tiempo k no entraba y justo m voy encontrando con estos post... jajajajaja (creo k es alguna sugerencia o no sé... xD hehe)
Ps d hecho d fetiches, tomándolo en cuenta ocmo algo que me excite, o me incite ... hehe sin saber ya lo practicaba desde púber.. hehehe (ya ves, la cachondería t hace hacer cosas k sólo te interesan por la sensación, sin saber su "etiketa" o siquiera que caractericen a un grupo d personas... anyway..). Tmb he adquirido el gusto por diversos "juegos".. jejeje
Bno, p/no hacerla más larga...

hahaha...
* El sounding (t digo, eso d la pubertad no sabes ni el nombre, sólo sabes que se siente agradable en la cachondería).
* Me gusta el spanking tmb... pero light... así de que me dan o doy una nalgada y justo cuando sigue sensible la zona... rozar suavemente, sea con los mismos dedos, o rasguñar levemente...
* Hablando d rasguños suaves, tmb el rasguñar (y k m arañen rico) ... la zona de la espalda, la zona interna de los brazos, muslos... la zona de los oblicuos... el cuello... ufff...
* Tengo una fantasía k todavía no se me hace, y es k x alguna razón nuna he tenido contacto con algún chavo k esté "uncut"... y m da algo d morbo probar eso del "dodge".. (realmente no recuerdo el nombre)
* Otra k adquirí en Mty .. hehehe... fue la del foot fetish...

no sabía k causara tal estremecimiento n alguien. hehehe
* Tmb ahí el hecho de lamer una axila... la sensación ... wooooo :babea: el verle ahí a disposición, la sensación básica k t provoca, como un cosquilleo tanto n la base d la pelvis, estómago y cabeza... jejeje
* Otra más, k descubrí gracias a un amigo... fue la del BD... sentir la ocnfianza para ponerte a disposición d alguien... omg... es intenso O_O
* Swimmers, Twinks, Tatuados, Piercings, Musculosos, uniformes, Jocks, uno k otro asiático, futoblistas... ... etc
* Bno, tmb si incluímos otras como la excitación k m provoca el pensar en hacer un rimming bn dado... (obvio, super limpio y bonito)... hehehe...
Pero pues como que todavía m falta conocer y practicar un poco más, ya que no he encontrado con quien compartir esos gustos akí... (al menos no todavía) y ya mejor ahí luego l sigo, k todavía faltan tanto mencionar como conocer... y ya ahorita m ha subido algo la temperatura... jajajaja
ciao