Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

<<¿Cual es tu (Clima) Favorit@?>>

• Autor de tema Autor de tema ziel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a mi me gusta mucho el otoño, en mi opinion es como el padrote d las demas estaciones jajaja

ammm a mi me gusta el invierno, es cuando mas dinero hay$$ y cuando mas acogedor se pone el ambiente

Por fin un post que me permitira desahogarme... TE EXTRAÑO INVIERNO!!! el verano y otoño simplemente no congenian conmigo =(

Ufff, ya XD

aqui en donde vivo no hay mucha diferencia entre estaciones excepto enntre calor, mas calor e insoportable calor....

asi q diria q invierno---

xD

pues recuerdo cuando habia estaciones que me gustaba el otoño y la primavera (cuando estaba mas templado), por que deveras eran ricas las mañanas a 16 o 18 c pero, con el calentamiento global se pone super humedo en primavera y sigue igual de caliente el otoño que el verano de hecho el clima mas templadon de estos dias es e invierno como la mayoria dice, buen eso cuando no se viene una mega helada como la del 2005 que hizo que cayera nieve en matamoros despues de 189 años.

Chascarillo climatico (a colacion),

¿Cuando EL calor se convierte en LA calor?
R: Cuando esta PERRA

Definitivamente invierno, no andas todo sudado y asoleado, lastima que donde vivo hace un calorcito de hasta 44 grados, jajajajajaja es un deseo guajiro vivir en el futuro muuuuuuuuyyyyy al norte.

Volver