Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Cual es su reaccion cuando ven un video Gore?

• Autor de tema Autor de tema null
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ps yo siento fragilidad de imaginarme de al que esten mutilando soy yo!! =O

Tenia entendido que una cosa es video gore y otra muy muy distinta video snuff

En lo personal, me encanta el cine gore ñ_ñ algunas no tienen mucha historia y eso me molesta pero hay muchas otras muy buenas ñ_ñ pero al final es solo una pelicula ñ_ñ

Sin embargo no me agradan los videos snuff que son de hecho de los que tu hablas ñ_ñ Nunca ando viendo esas cosas :p las evito lo mas que puedo porque no les veo el chiste ñ_ñ y si me toca ver una solo la veo y ya ñ_ñ sin mas morbo ni asco ni gusto ñ_ñ

Los veo como si nada como si fuera un video cualquiera y me divierten bastante cuando son de personas,pero cuando se trata de animales me dan ganas de matar a golpes a los idiotas que les hacen eso, empalarlos vivos y que los coman los buitres, o alguna tortura por el estilo

pues a mi me pasa que ...la primera vez si lo puedo ver tranquilamente pero si quisiera volver a verlo ya no puedo osea que dos veces no puedo verlo me da ......no se que pero te da.....

El gore es mmm cine de terror, extremo, nada comparado con el SNUFF que el Snuff muestra gran variedad de cosas VERIDICAS ejej :3 asi q el gore no me afecta pero el snuff no me agrada para nada

Se me revuelve el estomago y a veces hasta nauseas me dan... rara vez los veo completos.. una vez mire uno de una decapitacion y hasta pesadillas tuve #fail

21190.gif

Volver