Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿cual es su fantasía más recurrente?

Ja ja ja ja todas están buenas, pues que dire ya cumpli todas las fantasías que he tenido, la única que me queda es que quiero tirarme a una prima que está bien buena, no más con verla me dan ganas de darle. ja ja ja ja ufffffffff es que está re re re buenísima...

..:O.. yo siempre cuando ando de osiosa me imagino que voi caminando y mi mirada se cruza con la de un desconosido.. y pasan muchas cosas..:baba:.. pero nee.. no seria capas de hacerlo..xD

pues ya lo hise perooo me gustaria volver hacerlo en la moto andando yo manejando ella frente ami moviendose mientras ambos sentimos la adrenalina a tope

y una que tengo en ocasiones con con una prima que esta de infarto:$

mi fantacia es con un vampiro o ya deperdis que se disfrace de eso, jeje me exitan mucho los vampiros aun si solo son una imagen se me hacen en exceso sensuales mmm

lo de la crema batida con una morena y una rubia de infarto mmm

un trio tener a 2 mujeres que se conoscan o dos hermanas que se vean algo sexy y pervertidoras

Mandar a mi esposa a que la entrenen como esclava sexual, y que semanalmente me manden videos de su progreso, y cuando me la regresen, sea toda una puta, que haga lo que sea, con quien sea, cuando y donde sea.

Hacerlo con 2 chavas, pero esa ya la hice, ahora me gustaria participar en una orgia, jejejej

Mi fantasia y la que mas me ha gustado hacer y repetir

es que mi chava traiga tacones altos, tanga o cachetero, y una mini o "bluson" de esos que estan de moda ... y que nunca se quite los tacones PUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFF ....

Ya como premio de consolación...

Pues , ya estoy como FEAR_izanagi.. pienso y pues eso ya, eso tambien...

Aaaaahya lo tengo..... Un trio HMH :baba: (anda Kal-El ya animate!!):jijiji:

Pues mi fantasia es que Samantha cumpla la suya, y que Kal-El nos comparta fotos y video, creo que como ellos tienen muchos metodos para hacer una buena filmación y sesion de fotos, sería algo muy interesante...

Por cierto, digo que como premio de consolación porque mi mujer y yo hemos platicado mucho al respecto (un trio HMH) y ella no se ha animado aún.

Saludos Samantha y Kal-El... y:

(anda Kal-El ya animate!!):jijiji:

Es recurrente... soñar con la amiga de mi novia que los tres nos vamos un dia a la playa y ahi tomamos cheves hasta ponernos ebrios, bañarnos, juguetear, tocarnos y ya entrados pasarnos la noche desnudos haciendo eso toda la noche.

Volver