Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Cual es mejor school days o sekirei?

sheamus_hyuga

Bovino adicto
Desde
14 Mar 2010
cual es el mejor anime de 12 capitulos mas ova

o cual creen que sea el mejor para ustedes

:punzadita:makoto:punzadita:

ps de 12 capitulos School days es bueno pero prefiero Elfen Lied

Sekirei, school days no me gusto el final ni nada en particular, pero no creo que se tengan que comparar dos series tan diferentes :)

en lo personal me gusto school days...
hay nose... kreo ke me gusto ke combinaran lo gore.. aunque sea el final.. xD
mientras haya sangre *w*
y ps no es de mi agrado estar viendo mujeres desnudas...u.u talvez y le pregunte a mi amigo.. xD chance y el ya vio amabas.. xD
asi que no puedo decir o elegir cual de las dos es mejor..
ya que solo he visto school days..

en fin.. es solo mi comentario..

saludos a todos..^w^

sekirei... por el razon que tiene algo de echhi

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Pomgámoslo así:

Si queres ver buenas "teclas" mirate Sekirei

Si querés ver a un bastardo hacer de las suyas con las mujeres vete School Days.

En lo personal prefiero School Days, su trama es mas apegada a la realidad y pues tiene un grado de madurez por encima de Sekirei.

oopsss por su puesto School Days es un obra de arte
una de los mejores animes ke me he aventado+++

Lopez Obrador.
chale pero en fin lo unico k tienen estas series es k en una idea gral. son harem pero ahi termia el parecido mm son dos tipos de series diferentes pero a mi gusto sekirei school days tiene algo k no me acaba de convencer je je :comillas:

Si tengo ke escoger entre esas 2 me voy por schools days porke tiene una trama mas elaborada,en lo personal hay serie cortas mas interesantes ke esas como TONAGURA ke la verdad esta buenisima

Saludos :mota::mota::mota::mota::mota:

Volver