Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

cual es le tiempo de grabar un cd o dvd

chapu01

Bovino Milenario
Desde
28 Mar 2010
que honda ba-kunos,tengo una duda .cual es el tiempo del quemador en hacer un disco de audio ,ya que le pongo en la velocidad 48x y se tarda como 18 min.y el dvd.en 12x que es lo max se tarda como 25 min,no recuerdo que se tardara tanto tiempo.cabe señalar que hace nunos dias me aparecio un recuadro DHI o algo asi no recuerdo las siglas pero decia que la memoria interna del cpu tardaria mas tiempo en mandar los archivos y seria demasiada lenta no iba a mandar la velocidad deseada ... :eh?:. que sera?

No te recomiendo quemar cd de lo que sea a 48x. En particular si no estas usando discos de buena marca como verbatim ó sony, y aún así solo a un max. de 16x.

No pones que cpu, cuanta ram, el tam. del disco duro y si el quemador es interno ó externo.

No te recomiendo quemar cd de lo que sea a 48x. En particular si no estas usando discos de buena marca como verbatim ó sony, y aún así solo a un max. de 16x.

No pones que cpu, cuanta ram, el tam. del disco duro y si el quemador es interno ó externo.
pentium dual core e5200,2gb ram,el quemador es interno

No es el tiempo este se define por la marca del disco tu no te preocupes en el tiempo si no para q lo quieres entre menos X quemadas mejor sera tu lectura ya sea de video o audio o juegos

pues creo que eso depende mas de tu procesador tu ram y el programa con el que klo hagas aunque este ultimo no debe darte mucha diferencia enttre uno y otro. te recomiendo hacerun back up de tu s.o operativo a el tiempo que recuerdes que mas o menos fue antes del mensaje que te dio. intentes de nuevo y a ver que pasa.

Volver