Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cual es la tentación más grande que has tenido en tú vida ????

nogueron54

Becerro
Desde
14 Feb 2008
HOLA HOLA BAKUNOS COMO ESTAMOS ME HICIERON ESTA PREGUNTA Y ME ENCANTARIA SABER Y CONOCER SUS RESPUESTAS DE ESTA PREGUNTA ESTA EXCELENTE ESPERO PODAMOS COMPARTIRLAS BUENA VIBRA Y SALUD PARA TODOS

pues esa es decision tuyaaaa si no la kieres compartirrr no pasa nadaaaa , ,, , , , ,, ,, ,

ammm en este momento reportar tu tema sin decir nada... pero cai en la tentacion... lo siento reportado.

Tirarme a mi maestra de Ingles :D xD y entrar a una iglesia vestido de negro pero me da hueva las religiones de la gente asi que no lo are xD

Tirarme a mi maestra de Ingles :D xD y entrar a una iglesia vestido de negro pero me da hueva las religiones de la gente asi que no lo are xD

A LA BESTIA VESTIDO DE NEGRO NOO!!! UN CHICO REBELDE... JAJAJA...

que no la gente va vestido de negro, cuando esta de luto?

CapsLock.jpg

mi mayor tentacion?? evidenciar esto..... chin, cai

que ondas, este vato si es bien malote, cuidado

Mi abuelita y su banda entran vestidas de negro a la iglesia siempre que hay velorio, así de malas son :metal:

Volver