soyelaventurero
Bovino adicto
- Desde
- 18 Ago 2013
- Tema Autor
Aquí les pongo un ejemplo de celos que se da muy común.Es llegaste#
Última edición por un moderador:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Mi niña y yo tenemos una relación muy bien formada y solida... por lo que en 5 añotes no hemos tenido ninguno de esos infantiloides casos de celos...
Yo dije que es un ejemplo ovio esta actuado.1.- ESTÁ ACTUADO.
2.- qué pedo con tu post?? debería ir en video-animación, o en foro libre.. estas preguntando chisme??
¿ Cual es la peor esecena de celos que llegastes a tener en una relacion???
igual, comienzo.
Una vez, la amiga de mi exnovia traía un escote y siempre que le hablaba, le veía las bubis, en lugar de la cara; aparte la blusa dejaba que se le marcara el pezón.... Mi chava estaba celosísima, pero se aguantó. y aya.
ahora si contare la mia pero en esta ocasión creo fueron celos mios. o ustedes que opinan creen que hice lo correcto.
Ahí por el año del 2007 tenia una novia y los dos trabajamos en la misma empresa solo que yo trabajaba en administración y hace años atrás también llegue estar en producción. ella siempre trabajo en producción. El chiste que siempre en los minutos de descanso siempre iba a su lugar para platicar pero como compañeros no como novios ni tampoco la besaba y esas cosas. Siempre eran las 4pm. Y empecé a observar que cuando llegaba un bato se alejaba de ella. Entonces le pregunte quien es el y porque se va. Y me dice es Jorge es el nuevo empleado quien nos trae las partes y las lleva a empaque. pero no se porque va. Y le dije pues dile que no hay problema por que se valla todos somos compañeros. Vengo mas a cotorrear. Me dice mi ex. pues si después le digo. Y en otra ocasión la misma situación se iba el cuate y le dije a mi ex oye sabe que tu yo somos novios. dile que no pasa nada si se queda. Pasan algunas semanas y mi ex (ahora ex) me habla por teléfono y me dice te tengo que decir algo. Si dime. lo que pasa que Jorge me acompaño a mi casa. Y le dije como ? bueno solo a la puerta de la privada veníamos mas compañeros de la empresa. Y le dije ahh bueno si es por afuera pues no hay bronca. pero cuéntame que mas haces el muchacho. y me dio una semblanza de que estaba casado. y tenia hijos. vivía por otro colonia lejana a por donde paso. Yo solo le dije pero ya le dijiste que tienes novio. Y ella me dice no. Pues dile ( yo pensé ya con eso el cuate se va abrir.) paso una semana y me hablo mi novia otra vez. te quiero decir algo. que Jorge me acompaño otra vez pero esta vez si a mi casa y se quedo como una hora. Entonces le dije a mi novia oye ya le dijiste que tiene novio? no le he dicho. le dije dile entonces. Ahora si esta mal la cosa el tiene hijos es casado y muy noche va a tu casa? mañana le dices que tienes novio o le dijo yo que pasa. al día siguiente mi novia me dice no le he dicho. entonces le dije bueno yo le digo. en la tarde ya vi el bato por almacén y le dije quien era mi novia y que no se para de lanza y esas cosas. Y el cuate decía no hay problema. al día siguiente pues ya el cuate pues digamos le bajo de nivel. al menos en mi presencia. y mi novia me dijo que casi no le hablaba ya solo se concretaba al trabajo. Eso lo que yo hecho digamos como celos. Hoy en día me rio de lo que hice porque ya no estoy con la tipa esta pero a veces uno haca cada cosa ..
órale!!!! a ver si no al ultimo se separan precisamente por celos he,he
Hola pero al fina terminamos pero no por esto si no otras causas. Pero como dijo a veces uno hace cosas pensando que con la chica estas estaras siempre. Pero la realidad no es asi. Tan solo ve cuantos divorcio hay por causas a veces simples. etc.Ingenuo... en una plática de las tantas que tuvieron, salió de ley la pregunta de "tienes novio?" Si no, entonces el tema de ello, como hablar de lo que hizo el fin de semana: "fui al bar tal y me gustó..", el pregunte "con tus amigas?", "sí, aunque a mi novio no le gustó el lugar" y ya sale el tema de tu entonces existencia en su vida... mil maneras de salir el tema sin buscarlo. Hablar de familia, el fin de semana, los planes de vida,... y peor aún para tí: Quién es ese wey?
Si te surgió esa duda a tí, créeme que a él también. Por algo se iría... y en algún momento preguntaría porqué llegas tú y quién eres.
Lamento decirte que te vieron la cara todo ese tiempo, porque es imposible que el wey no supiera nada, peor aún, que ella -si te hubiera respetado o pensado en tí-, hubiera dicho tu nombre y quién carajos eras... cuando te decía que debía contarte algo, eran muuuuy seguramente sus arranques de conciencia que calmaba y te alivianaba diciendo que solo se quedaba en la puerta...
Hola pero al fina terminamos pero no por esto si no otras causas. Pero como dijo a veces uno hace cosas pensando que con la chica estas estaras siempre. Pero la realidad no es asi. Tan solo ve cuantos divorcio hay por causas a veces simples. etc.
ingenuo!! jajaja[/QUOTE
Mira quien lo dice?