Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Cual es la pelicula en que llorastes??

ah con un buen pero ultimamente con mi villano favorito
snif snif snif snif snif.
saludos

no llore pero si me erizo la piel.... la de milagros inesperados, y la de naufrago en las dos el protagonista tom hanks

descargar-pelicula-green-mile-milagros-inesperados.jpg

naufrago.jpg

Hey yo quiero ver esa lans7
pero no tengo tiempo :/
ps llore aver...
en ninguna :):)
soy bien macho
y uso shampoo EGO :memeo:

jajajaa si claro man t aseguro q lloras aun q seas hombre yo igual xD pero ps no pude evitarlo man neto gustala y me dices....:metal::metal:

Pues tambien con "Hachi: A Dog's Tale" especialmente cuando la viuda lo descubre esperando a su dueño despues de mas de 10 años... quien no lo aya hecho, no a tenido un perro/corazon... me acorde de mi perro q murio despues de 13 años... estaba viejito...

hachi.jpg

Y con "The Cure" especialmente cuando pone su zapato en el ataud...

967.jpg

Yo llore con la de Te amare por siempre (The Time Travel Wife) en la ultima escena y se las recomiendo mucho

llorastes?
y que dijistes?
no se dieron cuenta

ya en las peliculas
Final Fantasy: The Spirit Whitin
cuando la encontre aqui pero fue de emocion de encontrarla

mmm...
ninguna hasta el momento
tal vez encuentre alguna que lo haga

jajaja...con la que Llorastes, por que le agregas la s al ultimo

yo llore con hachiko

con la de la vida es bella la primera vez ke la vi se me hizo un nudo en la garganta .....aaaaaaa

Pues igual con un perro... "Marley y yo" no manches, tenía dos semanas de muerto mi perro Jesus Omar y pues chillé como Magdalena con esa movie :mariamagdalena:

Bhu!!! :llorar::llorar: Ya me lo recordsate :(

llorastes.. jeje bueno.. pues me hicieron llorar..

la vida es bella..
el estudiante.
nosotros los pobres.
al analfabeta.
hmmm..
milagros inesperados.
el rey leon..
hijoes soy bien chillon.. jojo..

no mames la de "hmmm.." alguien la tendra en latino por que solo la vi sustitulada pero la verdad esa doblega mas que la de hachiko y la de mas alla de los sueños , mas espectacular que la lista de schilnder...y que la de patch adams mucho mas que click y en busca de la felicidas y mejor que la de el diario de noa

jajaja saludos

Volver