Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cual es la pelicula en que llorastes??

estuve a nada de llorar con Marcelino pan y vino la vi como a los 7 años jaja pero me aguanté como los machos, en toy story 3 también y eso que ya estaba grande XD pero en ninguna he llorado

hombre en en llamas es una peliculas que me gusto ademas en busca de la felicidad tambien me hizo llorar

"The cure", o La Cura, o Que nada nos separe. Trata sobre un niño con VIH discriminado, que se hace amigo de su vecino, muy triste.

chuza, primero la vida es bella, y tambien la ultima de Eugenio derbez, y hasta en cars 2

he llorado con varias: Siempre a tu lado (la que mas me ha hecho chillar), Toy Story 3, El estudiante, La lista de Shindler (o como se escriba), 7 Almas, y ultimamente la de "No se aceptan devoluciones". soy un sentimental jeje. saludos

opino que gran parte de lo que nos hace el nudo en la garganta y llorar son las bandas sonoras en el justo momento triste !!!! y añado que con unas bien heladas te sube el sentimentalismo cabrón !

Mi lista

-Armagedon , cuando se baja el astronauta y de repente sale corriendo a recibirlo su hijo (y suena el violín creo que es)
-Gladiador me pone chinita la piel la banda sonora, y al final que muere
-Corazón Valiente , cuando grita libertad y mas lloro cuando el barbudo al final lanza la espada y se encaja y todos gritando !!!!
-Click de adam sandler igual al final que sale a rastras del hospital
-Tengo ganas de ti (continuación de 3 metros sobre el cielo) cuando se deja ir en la moto al agua pensando en el camarada
-Hachi, es con la que he llorado como nena sollozando y mis gemidos haha, con mi novia en el cine no manches, esque me imaginaba a algún amigo mio que falleciera :,(

y por ahí algunas otras que me dejan el nudo y una que otra lagrima pero esas son las mas chidas para mi
La mayoría las tengo en Bluray y es una chulada poner a todo volúmen en el 5.1, con un sixpack y mi esposa al lado agarrandole nalga uffff XD

Realmente pocas:
-Con varios episodios de Saint Seiya.
-Marley & Me
-Amour
-Con el sacrificio de Vegeta, en la saga de Majin Boo.
-Con el final de Dragon Ball GT, cuando sale Goku caminando y hay flashbacks de toda la serie.
-Y cuando se desintegro el grupo Bronco.

Ya se que no todas son peliculas, pero al igual y cuenta.

"diario de una pasion" y mas recientemente con "no se aceptan devoluciones" :(

Yo tambien la verdad he llorado con muchas casi siempre las veo junto con mi mujer y ella igual pero la que nos hizo llorar pero en exgeracion casi a llanto tendido fue EUGENE AND DOMINICK segunndo lugar creo HASHIKO LA LISTA DE SCHILLER y la mayoria de peliculas TRUTH LIFE.

con la de milagros inesperados o creo tmb le llaman la milla verde, no se aceptan devoluciones y la de hachiko

Volver