Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

cual es la parte del cuerpo mas facil de marcar?

yo empece a hacer ejercicio y marque bien facil todo mi cuerpo, piernas, brazos, pectorales, pero lo que si no puedo por más que intente es la espalda...

definitivamente el hombro es de los mas faciles, y el six es el mas perro, jajajaja

el musculo crece en relacion a tu genetica.. ya vez los negros que con un dia que nomas pisen el gym ya stan todos marcadisimos... y uno mexicano pues se le dificulta mas el abdomen por su dieta.. yo pienso que es genetica.. puedes comenzar a hacer ejercicio de manera uniforme... y donde veas que te cuesta mas trabajo marcar.. hacer ciertos ajustes para obtener los resultados esperados.

para mi lo mas facil es el abdomen este no se pork carajos pero se me esta marcando solo
lo mas dificil los pectorales , esos si estan bien kbrones

pues para mi q el abdomen es la más canija, en lo personal marko más rapido el tricep q el bicep ._. malditos brazos no crecen parejos jaja

ya loo seee pinches braxoz por mas qe trates de meparejar no se puede peroo buenoo aii qe tratar de qe se emrejen

Para mi y el poco tiempo k llevo en el gym lo mas facil los brazos y lo k me cuesta un buen el abdomen yo creia k era lo primero k se me hiba a marcar y fue al revez y eso k estoy flaco jejeje... :(

pusss para mi los mas dificiles son las piernas y el abdomen
xD

ps parami fue mas sencillo marcar el bicep triceps y hombro pero lo q fue el abdomen y el pecho me costaron mucho

amm el abdomen es lo mas dificil tambien le he batallado con el pecho, lo mas facil ps biceps y triceps jojojo aunq me falta mucho como para decir que estoy marcado jajaj

La más facil los brazos.. aunque los triceps te sacan unas buenas gotas de sudor... lo más dificil el abdomen y los muslos...

a mi se me facilito la espalda y los biceps ya que me pongo a hacer pues barras y de ahi ps se me marcaron mas los brazos, lo que se me dificulta mas son las piernas ps porque me dan weba jeje.

yo creo que es depende la genetica de cada cuerpo, en mi caso lo mas dificil y creo que en todos es el abdomen, oblicuos, y piernas, lo mas facil para mi hombros, biceps, triceps, pectorales, espalda alta, es como digo importa mucho la genetica que tenga cada persona, conosco gete que llevan años en el gym y no se les marca ni un putaso..

Volver