Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

cual es la parte del cuerpo mas facil de marcar?

Marko ali alvarado cruz

Bovino adolescente
Desde
28 Jul 2009
segun ustedes y su experiencia, cual parte del cuerpo es mas facil de marcar y cuan la mas dificil, para mi la mas facil es el brazo, y el mas dificil los gemelos, con poco ejercicio ya no los aguanto... pongan sus tips para ejercitar y para los que apenas empiezan podamos aprender.... y mas o menos cuanto tiempo les tardo..bak hay rayen

Imposible de saberlo por la sencilla razón de que depende de muchísimas variables, la más importante la genética.

Imposible de saberlo por la sencilla razón de que depende de muchísimas variables, la más importante la genética.

exaktisisisimo !!!:chommy:

para mi fue los hombors y la espalda esa partesilla ha y el trapesio y pss lo mas perro par ami es aumentar volumen en los brazos jajaj y awuebo ke los cuadritos tambien :eolo:

pues para mi q el abdomen es la más canija, en lo personal marko más rapido el tricep q el bicep ._. malditos brazos no crecen parejos jaja

Pues para mi los mas faciles que se me han marcado son las Piernas ( se me olvido el nombre que recibe jeje )y lo que me esta costando trabajao pero sin duda ya estoy viendo resultado es el pecho

a mi lo que mas se me hizo facil, mm, los triceps, lo mas dificil, pues no lo se, no tengo un objetivo de "marcar"

wsaludos

en general varia para cada persona, normalmente para las mujeres es más facil marcar el abdomes que a los hombres, mientras que para los hombres es más facil marcar piernas y brazos, pero esto es muy variable

coincido con la mayoría de los comentarios... pero haciéndolo bien todos son fácil ;)

mmm p mi fueron los hombros ,pectorales,seguido de toda la espalda no alguna zona especifica,cuadriceps,abs(aqui batalle enorme ya q peso 95 kg y no quise perderlo asi qfue una friega definir y mantenerme en peso), trapecio,biceps,triceps,y mis antebrazos nomas no se ensachan con nada ni mis pantorrillas.

bueno yo kreo a diferencia de ustedes creo que el abdomen se marca mas rapido, pero debido a tu indice de grasa, no puedes mirar del todo el trabajo en esa area.
En mi caso, las piernas son las que mas se me dificultan debido a mi genetica. Aparte considerando el tipo de rutina, podria ver mejores resultados..

mas facil pecho
dificil bicep
pierna desde que recuerdo las tengo marcada (no es por presumir pero bendita genetica) y el abdomen salio en 1 mes. Pero maldito bicep nomas no sale el canijo jeje
pero depende de persona a persona, y de tu dieta :D

Volver