Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cual es la MEJOR y la PEOR lucha q viste??

encontre una lucha k realmente me sorprendio mucho y la nomino komo la mejor lucha de los 90
"El dandy vs el satanico"k lucha señores

ok la mejor de un luchador mexicano fue EDDIE GUERRERO vs lesnar por el de pesos pesados y ya aca en mexico mascaras contra cabelleras los gringos locos vs hijo del santo y octagon
las peores todas las de cena y mistico

Para mi las luchas mas emocionantes eran las de elimination chamber

la mejor a mi forma de ver es la del 2005 donde participaron

CHRIS BENOIT (QEPD) VS CHRIS JERICHO VS EDGE VS BATISTA VS TRIPLE H VS RANDY ORTON CON SHAWN MICHAELS COMO REFEERE ESPECIAL POR EL TITULO MUNDIAL DE PESO COMPLETO

GANADOR TRIPLE H

Y LA PEOR SERIA AQUELLA DE RANDY ORTON VS john cena POR EL SLAMMY A LA SUPERSTAR DEL AÑO 2009 NO MAMAR SE LO MERECIA RANDY ORTON Y TUVIERON QUE HACER LOS PENDEJOS A QUE GANARA EL PAPA DE LOS FANBOYS john cena

CREO ESAS SERIAN LAS LUCHAS SALUDOS

LA PEOR LUCHA QUE E VISTO, TODAS LAS DE WWE
LA MEJOR LUCHA QUE E VISTO, LAS DEL CMLL, ESTO ES LUCHA LIBRE NO MAMADAS.

las mejores que he visto es una de rey misterio vs sabu en ecw (si no la han visto busquenla en youtube), la de shawn michaels vs undertaker en wrestlemania 25 y la mejor en el royal rumble del 97 el perro aguayo, canekc y hector garza vs heavy metal y compañia, las peores cualquier lucha de maximo es una mamada

Volver