novablisss
Becerro
- Desde
- 7 Jul 2009
- Tema Autor
Buenas amigos bakunos como siempre este tema es de debate.
pero quisiera informarme mas porque en la web hay de todo pero nadie especifico quisiera saber cual es la temperatura mas adecuada para una lap con procesador intel corei3 y corei5 segunda edicion.
con mi lap es una msi a6200 con procesador corei3 es excelente maquina.
las temperaturas son:
con los cores marca entre 46 y 56 grados
el que me preocupa es el chipset de intel ese por ratos me marca 50 y 56 de temperatura mi temor es que se desolde como los famosos hp que por falla del chip de video no mande señal.
mi chipset de video es in intel grafico acelerador.
ustedes que me recomiendan la temperatura es normal o esta excesivo.
nota: el disipador no es compartido como normalmente son. el dispador del procesador es independiente y el chipset tiene su propio disipador pero me preocupa orientenme antes que pase algo peor.
pero quisiera informarme mas porque en la web hay de todo pero nadie especifico quisiera saber cual es la temperatura mas adecuada para una lap con procesador intel corei3 y corei5 segunda edicion.
con mi lap es una msi a6200 con procesador corei3 es excelente maquina.
las temperaturas son:
con los cores marca entre 46 y 56 grados
el que me preocupa es el chipset de intel ese por ratos me marca 50 y 56 de temperatura mi temor es que se desolde como los famosos hp que por falla del chip de video no mande señal.
mi chipset de video es in intel grafico acelerador.
ustedes que me recomiendan la temperatura es normal o esta excesivo.
nota: el disipador no es compartido como normalmente son. el dispador del procesador es independiente y el chipset tiene su propio disipador pero me preocupa orientenme antes que pase algo peor.