Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cual es la mejor Serie de todos los tiempos?

ademas de su serie favorita deberian poner su edad,

Yo 27 primaveras y me voy por dawsons creek, lost, algo de smallville (se volvio tediosa y mediocre despues de la 6) remi no tenia m@dre, friends buenisima, y alf .

Sin duda, Friends tengo 23 años, aunque he visto Dr. House, The Big Bang Theory, Los años Maravillosos (otra buena) El príncipe del rap, me voy por Friends !! saludos

Es una estupidez decir que Dragon Ball es satánico..... Además.... tiene problemas de redacción.

para mi:

1.-Los Simpsons
2.-Los años maravillosos
3-El principe del rap
4.-Alf
5.-Ciencia loca
6.-Salvados por la campana
7.-Dragon ball
8.-Friends
9.-Two and half man
10.-Transformers

jojo a mi parecer jusguen y kritiken jaja

Saludos bakunos

paa mi sonb :

Buffy The Vampire Slayer
Smallville
Supernatural
Los Caballeros Del Zodiaco
Sailor Moon
Naruto

anime de hace un ratillo --> Dragon ball y caballeros del zodiaco
anime actual --> Naruto
animados --> los simpson
Series tv hace un ratillo --> X-files, Buffy la cazavampiros, Dark Angel (x eso jessica alba es lo kien es hoy ;-D)
Series Actuales : Dr House. CSI, Grey 's anatomy (para los mas melosones)

Bueno esa es mi opinion muy personal

pues hablando de series, ahi muchas y pues no puedes comparar Los Simpson con Prison Break, son de generos distintos, asi que esta dificil decir cual es la mejor serie de todas, pues cada una pertenece a un genero distinto de la otra, pero dejando eso de lado Dragon Ball es una de las mejores :D:D:D

a mi me encantan The Simpsons, pero la mejor y más exitosa ha sido Seinfield, y es muy buena.

..no0o pues para mi.. SUPERNATURAL.. y LOS SIMPSONS... jejeje.. eze ho0omero0o0... jejejeje...

Volver